Mi venganza

199 9 10
                                    

Aquí estoy, frente a frente al causante de mi desgracia. Sí, él fue, él se llevó lo que más amaba en esta vida… y con ella se llevó mis ilusiones, esperanzas y… la vida entera.

Ahora me toca a mí robarle la vida o mejor, ¡aniquilarla! Él no se irá al infierno sin antes no haber probado su propia sangre. En mi mano izquierda, un saco conserva parte de lo que fue su propia vida, él entenderá por qué lo hice, su hijo… por mi esposa, buen intercambio.

No lo odiaba, sin embargo… tuve que hacerlo. Él me lo quitó todo, ¡TODO!! ¡Maldito sea! Por su culpa la perdí para siempre y… me convertí en un asesino. Me mira con desprecio desde la distancia, él no sabe… no, ni imagina que él, también lo acaba de perder todo. Enfila su caballo hacia mí, su brillante espada en alto, el gran Sir Balan, caballero de recia y blanca armadura. El furioso galope de su caballo me saca de mis pensamientos y aún me dio tiempo, antes de sentir como el hierro frío de su espada se hundía en mi pecho, atravesando limpiamente mi corazón, a vaciar el saco ante sus salvajes ojos inyectados en sangre. Lo último que escuché fue su grito de dolor, rabia e impotencia… moría feliz, mi venganza estaba cumplida.

DISPARIDAD DE MICROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora