capítulo 27 Flor

276 16 1
                                        

La velas del templo iluminaban de forma tenue el templo del escultor, quien está sentado junto a Sekiro para  mejorar la prótesis del shinobi. Lo único que se escucha es la madera siendo tallada acompañado de los engranajes acoplandose entre sí, tu mirada se desvía hacia los Budas de madera que los rodean, todos con una expresión de ira que los asemeja a un demonio.
Desvias la mirada de las esculturas para volver a tu lectura junto a Kuro, absorto en su lectura el joven amo apenas desvía su mirada del diario de su antecesor.

Kuro: Shinobi, mira aquí

El niño señala con sus delgados dedos una oración en específico que habla de Takeru y de cómo su investigación lo hizo encontrar unos ingredientes que podrían acabar con su inmortalidad.

Kuro: "envuelto en el aroma del manantial regreso al reino divino"

Tn: Y eso que significa? Pudo librarse del Acervo del Dragón?

Kuro: No lo creo...El murió, lo que ya de por sí es raro debido a la Maldición...lo que deja an claro es que en Ashina se encuentran los materiales que podrías servirnos para la "purificación" y acabar con el Acervo

Tn: Así? Y que necesitaríamos?

Kuro: Afortunadamente Takeru y Tomoe parecen haber conseguido la mayoría de estos en el pasado...por lo que sabrás donde buscar.

Tn: Perfecto, solo dime a quien tengo que darle cuello y te lo traeré...

Comentas en un tono de broma mientras te levantas

Kuro: piedra cobijo...Flor del Manantial,  podrías comenzar con esa última, tendrías que ir por detrás del castillo Ashina y atravesar el valle sumergido.

Tn: Con esas indicaciones me las arreglo, pero si se trata de una flor talvez lo mejor sea llevar al enano gruñón conmigo...

Shinobu: Te escuche hijo de puta

La voz de la pilar suena con fuerza incluso estando a varios metros del templo.

Tn: Dios...ese carácter, no se le escapa nada...

Niegas con la cabeza con una pequeña sonrisa ante la actitud de tu pareja

Kuro: O talvez solo le gustas mucho

Tn: Tu crees? No creo que me tenga tanto cariño.

Intentas fingir inocencia acomodando un poco tu bufanda para que el niño no vea las mordidas y marcas que te dejaron en el cuello. Ayudas a levantar los libros del suelo dejando que kuro se marche con ellos mientras, para después ir a buscar a los cazadores más aptos para la misión.

Vas al campo de entrenamiento improvisado por los pilares, donde la mayoría de novatos pelean contra los pilares ya retirados. Mientras que otros practican en solitario como el cazador Mimetismo.

Tn: Hey, como estas de tus heridas? Crees poder soportar una misión?

Le gritas desde lejos haciendo que Amku vuelva a su expresión relajada y amable de siempre

Amku: Siento que en cualquier momento me muero...pero sea lo que sea me sumo

Te responde con calma y con un pulgar arriba, su respuesta te desconcierta, haciendote dudar de si es verdad esta tan mal o simplemente su sentido del humor es tan retorcido como el de tu hermano. Asientes con la cabeza para darte la vuelta y buscar al último integrante que necesitas.

Obanai: No, vete a la mierda

Tn: Es a donde voy, pero quiero que me acompañes

Obanai: No, para mi sigues siendo el vagabundo que Kanae salvó

La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora