Culpabilidad- ( 53 )

153 19 7

No llores,todo estará bien -Hablo una voz cálida y masculina- El... solo esta teniendo un sueño largo.

Gracias Sora -Gratifico con una gran sonrisa la femenina.

Aquella rápidamente se levanto del suelo con ayuda de Sora y se encamino hacia su casa para descansar y empezar un nuevo día lleno de lamentos.

  . . . . . . . . . . . .

Los días pasaron monotonamente para los ciudadanos de Tokyo. Los investigadores por su parte seguían asesinando ghouls de formas desastrosas mientras que el grupo de Yuno seguía intentando dar con la localización de "Fleur Rose" y sus secuaces quienes vivían acompañándola. Aquella quien había tenido la victoria de haber dejado inestable a Juuzou,simplemente se escabullía entre los diferentes distritos de Tokyo teniendo la oportunidad de que casi nunca logren atraparla.

En ese entonces,Yuno y su grupo se encontraban en el distrito 20 donde se había especulado que estaba la mismísima ghoul.

Yuno,dispersate y si vez una amenaza simplemente pega un tiro con esto -Ordeno Sakura dándole una pistola.

Esta bien -Confirmo la joven investigadora marchándose al lugar ordenado.

Las horas pasaban tranquilamente hasta que comenzaron a caer pequeñas gotas de agua que provenían del cielo.

Otra vez llueve -Murmuro la azabache tratando de cubrirse de la misma y del frió que implicaba aquella.

El silencio se presento en las calles del distrito dando por sentenciado que todas las personas presentes se había ido a sus hogares para tratar de no empaparse con la lluvia. Los autos se habían amontonado y las bocinas hacían eco contra los pequeños callejones. El sol desapareció dejando a la vista un triste ocaso.

No tengo tiempo para que me estés observando desde un edificio,maldita desgraciada -Pronuncio Yuno con cierto odio sintiendo la presencia intensa y degradante de Fleur Rose.

Valla,parece que tu sí eres inteligente -Comento la ghoul descendiendo del edificio putrefacto en el que se encontraba posteriormente.

Y tu no pareces serlo mucho -Degrado sin sentimiento alguno observando como la ghoul de cabello rosado preparaba su Kagune para atacarla- Al fin ya estaba cansada de esperar por ti.

Intensamente la batalla comenzó entre aquellas dos enemigas quienes luchaban por el bien de su raza y por sus propios méritos. 

¿Tanto deseas matarme? -Pregunto con descaro la ghoul femenina.

Si,demasiado -

Agilmente la joven investigadora incrusto su quinque en el estomago de Fleur Rose provocandole un intenso sangrado en aquella parte del cuerpo. Sin embargo,la ghoul con cólera se lanzo encima de Yuno tratando de penetrar la cabeza de la misma con los tentáculos de su kagune. 

Maldita trola,quédate quieta -Grito furiosa Fleur sintiendo como pequeños pelos rosas caían por su rostro- ¿Eh?

Lindo pelo -Alago la azabache en tono sarcástico viendo como la cabellera rosada de la ghoul caía al suelo en cantidades.

  Maldita desgraciada ¿Como te atreviste? Como maldita,maldita,maldita -Repetía constantemente agarrando su pelo corto.

Eso te pasa por meterte con las personas no indicadas -Exclamo traspasando con su quinque la zona del corazón de Fleur Rose.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!