💗~•Cap 2•~💗

65 12 0
                                        

Un pasado que no se recuerda

Mi historia no es de las personas normales, desdé chiquito mis padres me dijeron que puedo ver el futuro y en específico el de mi alma gemela.

Yo no creía en eso hasta que un día estaba tomando mi leche rosa cuando me cae una pelota y eso hace que se me derrame mi bebida.

_Que te pasa? - dice boom mirándose la camisa.

_Fijate en donde te pones " porrista" - dice agachándose para coger el balón.

_Quieres problemas ? Bueno - dice tirándole el resto de la leche en la cabeza.

_Si, que te pasa - dice antes de lanzarle un puñetazo en la cara.

Y así empezamos a lanzarnos golpe tras golpe hasta que los nos detuvieron y le dijeron al coordinador.

En coordinación~

_¿Cómo se les ocurre iniciar una pelea en media cancha de fútbol? - dice regañandolos.

_coordinadora fue el que se puso en medio de la cancha - dice mirando a boom a los ojos.

_Yo estaba pasando por la acera de la cancha y usted sabe perfectamente que uno puede pasar , además cuando me cayó la leche rosa encima no se disculpó solo buscó pelea - dice aclarándole al coordinador.

_No me importa lo que haya pasado los dos van a tener que firmar acta - dice el coordinador abriendo la gaveta sacando dos actas.

_Viste lo que haces por buscar pelea - dice aou susurrando para que el coordinador no escuche.

_Si no me hubieras derramado mi leche , estaríamos bien.

Y después de firmar decidimos no vernos más lo cual nunca pasó ya que después de nuestro encuentro empecé a tener visiones del futuro y siempre estaba el y en ese entonces no sabía que era un "alma gemela" hasta que le pregunté a phuwin, entonces tenía 12 años.

_Phuwin, una pregunta - dices jalando su camisa.

_Que quieres saber - dice phuwin agachándose alcanzando la estatura de Boom.

_¿Qué es un alma gemela? - dice volteando la cara hacia un lado.

_Ah, se podría decir que es la persona con la cual vas a estar toda la vida - dice agarrándole el hombro.

_Como mamá y papá - dice señalando un retrato de la boda de sus padres.

_Si como tus papás - dice parándose.

Bueno ya han pasado 8 años desde que lo conocí pero me olvidé de él y no tuve más visiones.

Actualmente

No me importó lo único que hice fue irme a bañar para tranquilizarme

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

No me importó lo único que hice fue irme a bañar para tranquilizarme.

Derrepente toca la puerta y en ese momento boom ya había salido del baño.

Cuando abre la puerta era Aou , estaba parado en la puerta con una sonrisa en la cara.

Boom entra en pánico y sale corriendo para su cuarto y cierra la puerta fuertemente.

Aou entra, muy sorprendido, y se siente en el sofá esperando que el o pond salieran a recibirlo , lo cual duró unos 5 minutos en salir los dos hermanos y el novio de uno de ellos.

_Perdon , esque tu sabes qué hay que atender a la prioridad primero - dice pond saliendo con phuwin del cuarto agarrados de la mano.

_Hola de nuevo - dice boom tímido con los brazos cruzados.

_Bueno hermano , siéntate - dice pond sentándose mientras su novio se sienta en su regazo.

Todos se sientan menos boom que se pone a buscar bocadillos para los invitados.

_______________________________

Perdón por la tardanza y el día sé que lo tenía que haber subido ayer pero el que no me dejaban tener el celular y por eso lo subo y perdón la hora también yo sé que ya lo dije pero bueno espero que entiendan y tengan buena noche, día o tarde.

Boo~
🌈💙🌼

~•💗Te Juro Buscarte💗•~Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon