Capítulo 11 ~ No puedo creer que realmente esté de acuerdo con esto

7.7K 730 131

Una semana pasó sin una palabra de Louis hacia mí. Yo había dejado de tratar de seducirlo a pesar de que Zayn me había dicho que no lo hiciera. Realmente no sabía cómo actuar con él cuando me gritaba. Claro, yo podría responderle con alguna mierda desagradable pero eso sólo volvería a empeorar las cosas, y había llegado finalmente a darme cuenta de eso.

Así que en vez es eso, estaba viendo a Louis desde lejos, manteniendo una estrecha vigilancia sobre él para saber exactamente dónde estaba y lo que estaba haciendo. Antes de decir algo, no, no soy un acosador. Me gustaba saber qué estaba haciendo Louis, eso es todo.

Sin embargo, había estado saliendo mucho con el equipo de baloncesto. No había llegado a un acuerdo con el hecho de que si era algo bueno o no. Había visto a Liam caminando en el pasillo solo con una mirada triste en su rostro demasiadas veces, lo que se me había hecho un poco sospechoso. Sabía que habían sido mejores amigos desde hace mucho tiempo, así que verlos estar separados el uno del otro era un poco extraño.

Realmente esperaba que Louis no hubiera cambiado y me fui del lado de Liam, porque uno; Liam era un gran muchacho que no merece ser abandonado por su mejor amigo, y dos; que considerarían a Louis un traidor. Aunque me gusta decirlo, aplastado siendo un traidor no había nada de qué enorgullecerse.

Por el momento, estaba sentado en el sofá de mi sala de estar, chasqueando entre los diferentes canales en el televisor para encontrar algo decente que ver. Cuando no pude encontrar nada, me levanté y me dirigí a la cocina donde mi madre estaba preparando la cena. Se dio la vuelta al sonido de mis pasos y me miró con una pequeña sonrisa en su rostro.

Me senté en la mesa de la cocina, le devolví la sonrisa y extendí la mano para tocar mi barbilla, pensativo. Ella no me había dicho nada acerca de su pasado desde que habíamos hablado de ello, hace unas semanas. Estaba empezando a ser un poco curioso, y no estaba seguro de hacerle más preguntas. Se sentía como si ella nunca iba a responderme de buena gana de todos modos.

"Mamá?" Comencé lentamente, y por la forma en que ella se tensó, sabía que tenía una idea de lo que estaba hablando.

"¿Sí?" ella arrastro las palabras, sin darse la vuelta para mirarme.

"Ya es hora de que me des algunas respuestas. Han pasado semanas desde la última vez que hablamos de ello, y estoy empezando a ponerme un poco impaciente. Sé que es difícil para ti, pero necesito saber. Por favor?" Hice un puchero, aunque no podía verlo.

Se dio la vuelta bruscamente, con un evidente ceño entre las cejas. "¿Por qué necesita saber? Ni siquiera te concierne."

"Sí lo hace! Si no hubieras tratado de imprimir en mi cabeza que no tenía más remedio que odiar a Louis, entonces seguro, nada de esto me habría interesado. Sin embargo, lo hiciste y quiero saber la verdadera razón de por qué no puedo ser amigo de él! "

Ella respiró profundamente, apretando la mandíbula. No había muchas veces en la que presenciaba a mi madre estando molesta, era generalmente la persona más ecuánime que había. Así que verla casi hirviendo de ira me hizo sentir muy incómodo. Aunque, me negaba a mostrarlo. "Ya te he dicho que no quiero hablar de eso. Es el pasado de todos modos, debes dejarlo ir, ¿de acuerdo?" espetó ella.

Apreté los puños, poniendo mis ojos en ella. "No debería dejar que pase! Merezco saber lo que pasó!"

Ella sacudió la cabeza, dándose la vuelta para mezclar la salsa que estaba haciendo. "Por favor, Harry. Te quiero con todo mi corazón, pero puedes por favor dejarlo y ya? No quiero hablar de eso. Ni ahora, ni nunca."

Me mordí el labio con fuerza, pensando en una manera de hacerlo más fácil y empezara diciéndome detalles acerca de su pasado. No tardó más de unos pocos segundos hasta que algo me pasó por la mente. "Bien, se lo voy a pedir al Sr. Stewart entonces."

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!