▲textos muertos▼

10.1K 513 40
                                    

NOTA IMPORTANTE!!!

Escribo esto en el año 2018, para aclarar que en este fic (es una nota general que aplica a todo fanfic que escribí, puede que justo en este no aplique o sí) puede haber palabras y situaciones fuertes, de discriminación o violencia. Aunque nunca quise ofender a nadie, en su momento no era la misma persona que soy ahora (me faltaban varios threads, ahre sí, o sea no entendía que hay cosas que son muy graves) por eso pido disculpas si ofendí a alguien, y en general por cierta forma de expresarme o ciertas cosas que escribí en cada fanfic. No puedo editarlo porque llevaría mucho trabajo y hasta tal vez debería eliminar un capítulo entero. Pero quiero que quede claro que mi forma de pensar ya no es la misma. Una vez mas, disculpen.
------

hola a todos:) acá en arg son casi las 5 de la mañana y como el señor sueño no viene por mi...voy a publicar este fanfic larry que hace un tiempo se me ocurrió. mañana/hoy, o sea sábado, comienzo a subir los capítulos.
espero les guste, desde ya muchas gracias♡

aclaraciones: minúsculas intencionales, porque sí.
Seguramente ((o no)) será un mini fic.
Tratará sobre los msjs de texto que Harry Styles le envía a su fallecido novio Louis Tomlinson.

cualquier duda que tengan me avisan. y de paso le hago promoción a mis otros fanfics larry: "Perdóneme, Padre. He Pecado." (Terminada) y "Fixing Louis" (en curso)

gracias por leer :]

¡NO ACEPTO MÁS ADAPTACIONES! ESPERO QUE ENTIENDAN. NO INSISTAN. GRACIAS.

textos muertos ● larry stylinson ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora