VIVA EL FIN DE SEMANA!

11.5K 763 9

Capítulo 16:

Los días pasaron mas rápido de lo que pensé, hoy ya era sábado y tenia el fin de semana para mi familia.

Saimon salia con Estacy creo que debe ser por amenazas de luz (para que no le rompa el corazón a su prima) o por que de verdad la quiere. (Ruego por la segunda)

El día de hoy pensaba comprarle ropa a eliel pues perecía ahogarse ya con sus prendas de recién nacido.

Me levante tranquilamente estirando cada uno de mis músculos, disfrutando de levantarme algo tarde y de poder ver a mi querido hijo.

Como es costumbre le prepare su biberón a mi hijo, cada día lo veía mas despierto pues parecía querer tomar por si solo su biberón pero aun no tenia la suficiente fuerza para hacerlo. El necesitaba el amor de una madre yo puedo amarlo mas que a mi vida pero el amor que una madre nos puede dar es algo irreemplazable.

Lo que me hizo pensar en luz, esa hermosa pelirroja que me volvía loco cada día. Es hermosa y sus sentimientos son aun mas hermosos. Me encanta su sonrisa y mas sus balbuceos pues así juega con Eliel.

Saimon siempre me dice que ella esta loca por mi que me arriesgue a tener una relación con ella pero y si me estoy apresurando, no niego ella es realmente única y no quisiera perderla pero ella querrá estar conmigo. No quiero una novia de tres a cinco meses, yo me veía a futuro con ella, hablo de hacerla mi esposa.

--¡BELLO DURMIENTE! MUEVE ESE TRASERO-- gritaba saimon seguramente desde la sala.

Con toda pereza tome a mi pequeño para sacar sus gases y bajar las escaleras me he vuelto un experto con mi pequeño en brazos.

--¿que quieres?-- pregute

Para mi sorpresa mi madre se encontraba en la sala. La verdad extraño mucho a mi madre.

--Mamá-- dije sorprendido --¿que haces aquí?-- pregunte

--cada vengo es la misma pregunta-- dijo ella no dirigiéndose a mi sino a saimon

--- lo se Sophia, tu hijo es un grosero contigo-- contesto saimon algo divertido

--Disculpa madre. Es solo que pues... Ya deje de viajar y casi no recibía tu visita..--

Sin verlo venir tomo a mi pequeño en brazos para poder mimarlo como toda abuela a de hacer con su descendencia.

-- no llegue a verte específicamente a ti sino también a mi nieto, Eliel es un pequeño angelito-- dijo ella mientras dejaba sus labios marcados en las mejillas del pequeño

Platicamos historias de cuando yo era pequeño y realmente eran divertidas, ella y maria se llevaban muy bien pero el trabajo de mi madre la tenia muy ocupada en su mundo de artistas. Mi madre Sophia era una restauradora de arte, le apasionaba su carrera y por eso viajaba mucho.

Después de reírse de mi le comente a mi madre que iría al centro comercial para abastecer el closet de mi hijo, eso le hizo brillar los ojos pues podría acabar con las tiendas.

Le avise a luz donde estaríamos y así poder convivir un poco mas con ella.

°°°°°°°°°°°

Horas mas tardes nos encontrábamos en uno de los centros omerciales mas importante de Nueva york, el Time Warner Center cerca de Columbus Circle es un gran centro comercial con tiendas de lujo. Cuenta con Hugo Boss, Swarovski, J. Crew y más. No me olvido de visitar el gran Whole Foods en el sótano, lo que ami madre de encanta.

Aproveche para que mi madre conviviera mas con mi hijo y yo con Luz pues me la robe un rato lejos. Había hecho reservación en A VOCE un restaurante de comida italiana.

El Invasor (#Wattys2016) *editándose * ¡Lee esta historia GRATIS!