Capítulo 10 ~ Jugaste bien ayer

7.9K 731 156

Al día siguiente, todo el mundo, y quiero decir todo el mundo, estaba hablando sobre el juego. No sólo eso, casi todas las niñas en la escuela también estaban siguiendo a Louis alrededor donde quiera que iba.

No era como que me importaba, porque Louis realmente se merecía toda la atención que era posible conseguir después de ese partido, pero en verdad tienen que ser tan pegajosas? Era como si estuvieran pegadas a su cuerpo todo el día.

Yo estaba actualmente haciendo mi camino a la clase de matemáticas, corriendo por el pasillo ya que iba un poco tarde. Me había quedado en almuerzo un tiempo demasiado largo ... al igual que la otra vez.

Una vez que llegué a la sala, empujé la puerta y entré en ella con una sonrisa en mi cara. El Sr. Olsen, que estaba sentado en la silla del profesor, levantó una ceja y apretó la mandíbula. "Mira a quién tenemos aquí. ¿No es el Sr. Harry Styles que siempre parece llegar tarde a mis lecciones?" Su voz era tan firme que podría hacer que una persona se encogiera, lo juro.

"Hola a usted también, Sr. Olsen," dije sarcásticamente, rodando mis ojos.

Como no tuve una respuesta inmediata, empecé a caminar hacia la parte posterior del salón de clases donde había un asiento vacío al lado de un chico llamado Eric. Me detuve en seco por la firme voz de mi profesor, "No creo que pueda elegir dónde sentarse cuanto llega tan tarde, Sr. Styles."

Me di la vuelta, notando que todo el mundo en el aula me estaba mirando, incluyendo el hermoso chico de ojos azules en la parte delantera. "¿Y por qué diablos no? Sólo porque llegue cinco minutos tarde no significa que usted puede tratarme de cualquier manera."

Cruzó los brazos sobre su pecho, arqueando la ceja otra vez. "¿Quieres que te envíe al director en su lugar?" preguntó con aire de suficiencia, ya sabiendo la respuesta.

Le lancé una mirada, caminando por la fila hasta que me encontré cara a cara con él. "¿Dónde quiere que me siente entonces?" Espeté, sintiendo la ira quemando dentro de mí.

Alzó la mano para aprovechar de tocar su barbilla con su dedo índice un par de veces antes de responder. "Junto al Sr. Tomlinson. Le ha ido bastante bien la última vez, por lo que no estaría de más si se sentara junto a el de nuevo."

Pude ver a través del rabillo del ojo cómo Louis tragó saliva, mirando hacia abajo sus libros que estaban dispersos en su escritorio. Me volví hacia el señor Olsen con el ceño fruncido en la cara, dejando escapar un gruñido antes de marchar hacia el chico de cabello de plumas.

Me senté en la silla a su lado en silencio, sin siquiera mirarlo mientras llegaba a el. Muy pronto, el aula estaba llena de gente charlando cuando habían empezado a trabajar "¿Sólo vas a sentarte sin hacer nada durante toda la clase?" Louis murmuró después de quince minutos.

Levante una ceja, mirándolo en shock. ¿El realmente me habló en un tono de voz normal? "Um, sí?"

Se encogió de hombros, volviendo a hacer su trabajo.

"Jugaste bien ayer." Solté, golpeando una mano sobre mi boca por decir algo tan estúpido.

Él levantó la vista de sus libros con una expresión de sorpresa que cubría su rostro. "Yo um ... gracias. Supongo?"

Me limité a asentir, hundiéndome en mi asiento, extendiendo mis brazos sobre la mesa y la barbilla apoyada en su contra.

Una vez que la campana sonó, me levanté de mi asiento y salí de la sala, esperando a la vuelta a una determinada persona salir de la misma clase que yo había estado. Al ver Louis con sus libros presionados contra su pecho caminar en mi dirección, me dejó salir una pequeña sonrisa en mis labios.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!