Capítulo 63

366 40 0
                                    

Esta era la primera vez que veía una pelea como esa.

Miré a Delane con la boca abierta en completo shock. Me preguntaba adónde había ido, ¡pero estaba aquí discutiendo con el príncipe heredero!

— Oh, bueno, ¿en qué país es ley es venir a la casa de otra persona y entrar en un área que el dueño no ha permitido? —Delane, con las piernas cruzadas, miró a Lucas con ojos desafiantes.

Me di cuenta instintivamente de que Delane se estaba refiriendo a mi historia. En otras palabras, ¿era correcto ir por la hija de otra persona?

No pude verlo en todo este tiempo, pero supongo que estaba aquí manteniendo a Lucas bajo control.

<Incluso si no hace eso, no tengo ninguna intención de ir con la familia imperial.>

Era hora de detener a Delane, que estaba provocando peligrosamente al príncipe heredero. Sin embargo, de alguna manera, entendí ese sentimiento, así que no quise dar un paso al frente.

Es bastante lindo que, como hermano mayor, estuviera tratando de proteger a su hermana menor a su manera.

—¡De todos modos! Quédate aquí dentro, ¿vale? ¡Ni se te ocurra poner un pie fuera! —Delane, que dio una advertencia salvaje, bajó la cabeza. —Entonces me voy—, y luego se dio la vuelta y desapareció hacia el otro lado.

Tonto. Supongo que quería advertirle que no vaya al jardín dentro del edificio principal, que frecuento a menudo, pero eso lo hace aún más obvio.

El error de Delane me pareció gracioso, así que solté una pequeña risita.

—¿Quién anda ahí? —Lucas, que estaba de pie con una expresión desagradable en su cara, debió de escuchar mi risa y gritó hacia donde me encontraba.

< ¡Oh...!>

¡No quería encontrarme con él así!

Mientras permanecía allí con los ojos abiertos y mordiéndome los labios, Lucas corrió hacia mí en un instante y comenzó a buscar entre las flores.

—Oh...

—¿Cómo te atreves...Shuelina? —La expresión de Lucas, cuando me vio, se derritió en un instante. Cuando una sonrisa se extendió por su delicado rostro parecido a una flor, el único sonido que salió de mi fue "Uh, uh."

Tendría que haberme enfadado por no llamarme princesa, pero cuando vi su rostro sonriente, como si estuviera tan feliz de verme, me sentí tan abrumada que no pude decir nada.

—¿Has venido a verme? —preguntó Lucas con una sonrisa, mientras yo me quedaba paralizada sin decir nada. —Vamos, sal de aquí. Te van a pinchar las espinas. —Lucas me tendió la mano con cuidado.

En lugar de tomar su mano, salí sola. Por muy hipnotizada que estuviera, no podía tomar la mano de Lucas.

—Saludo al pequeño amo del imperio.

—No seas tan dura conmigo. Puedes llamarme hermano Luca de manera amistosa.

— ¿No elegiste llamarme princesa? —Al morderme los labios e inclinar la cabeza, Lucas respondió con una leve sonrisa.

— Es realmente el tipo de persona que no me gusta, pero aun así hay algo que aprender del príncipe Baylot.

—¿Eh?

— Al ver que estaba haciendo eso para proteger a su hermana menor... me di cuenta de que no había hecho todo lo posible para persuadirte.

Al escuchar la repentina historia de Delane me hizo abrir los ojos. Parecía que cada vez que Delane lo provocaba, reflexionaba profundamente.

Nadie me quiere a excepción de los villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora