Shouto Todoroki fue golpeado por un Quirk.
╰──➢ Advertencias ✧
⁞ ❏. Omegaverse - Dinámicas Alfa x Alfa. (más o menos)
⁞ ❏. Todoroki Bottom
⁞ ❏. Smut
⁞ ❏. La Academia pasa a ser Universidad.
⁞ ❏ Es un AU interactivo, las decisiones que tomen en...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los besos son buenos, al bicolor le gusta mucho saborear los labios del alfa. Le gusta el calor en su pecho que se reparte por su cuerpo cuando Katsuki lo besa con la misma desesperación.
Las manos de Shoto se aprietan a la polera del cenizo, que rápidamente reajusta su peso, dejando ambas piernas del bicolor sobre una de las suyas.
—Kat.
—Iremos lento, te lo prometo.—Susurra sobre sus labios metiendo delicadamente una mano bajo la camiseta, sus besos pasando a su cuello. Shoto siente una corriente eléctrica en todo su cuerpo, y se le escapa un ruido involuntario de la boca que parece motivar al cenizo a abarcar más piel.
El bicolor siente que su alfa reacciona demasiado rápido, y está gruñendo, pero Katsuki no lo deja pensar más cuando sus manos aprietan donde más lo necesitan.
"Está tan sensible."
—Bakugo...Bakugo...Ba--.—Shoto suspira su nombre entre cada beso, respira agitado cuando Katsuki vuelve a besarlo. Esta vez su mano empieza a deslizarse para desabotonar el pijama.
—Si sigues con eso, voy a tener que apresurarme.—Dice divertido, pinzando uno de sus pezones. Shoto gime.
"Me vuelve loco."
—Eres sensible en el cuello.—Susurra contra su boca, Shouto suspira y las manos del alfa siguen explorando hasta llegar a sus piernas. El cenizo lo atrae hasta apoyar su espalda en el suelo, posicionándolo encima, y él siente la erección del cenizo bajo la suya, dura y caliente, la inflamación de su nudo muy cerca de su cuerpo.
Siente que su alfa está molestando en su cabeza, pero apenas Katsuki lo nota, lo agarra del trasero para restregarlo ahí y dejarlo caer, rebotándolo despacio, sin prisa, mientras sus besos siguen en su cuello lento, para no agitar más a su alfa.
Shoto siente sus propios colmillos crecer en defensa a la boca del cenizo en su pulso.
Y se siente extraño, así que muerde su mano rápidamente, cubriendo la boca por los gemidos y luchando con el impulso de defenderse; soltando gimoteos que se le escapan cuando el otro mordisquea sus pezones.
El bicolor siente algo gotear en su pecho, pero supone que es Katsuki.
—Quítalos y vamos a la cama.—El cenizo respira en su oreja, refiriéndose al pantalón de pijama de osito qué Shoto usa, poniendo un poco de distancia. Shoto siente humedad en sus pantalones cuando ambos se levantan.
Está rojísimo por la vergüenza de verse semidesnudo.
—¿Podemos apagar la luz?.—Avergonzado pide antes de quitarse el bóxer. El cenizo cede, sentándose de indio en la cama, apagando la luz, esperando que Shoto vaya hacia él.—¿Por qué soy el único... así?