Plátano maduro con queso, huevo y bacón

18.3K 307 27
                                              

Plátano maduro con queso, huevo y bacón.

Una receta deliciosa que se puede comer tanto como desayuno o a cualquier hora es súper delicioso.

2 a 3 plátanos maduros  (o cuanto desee)

3 a 4 rebanadas de queso americano (el amarillo)

3 a 4 tiras de bacón (se puede sustituir por jamón el de su preferencia)

Abundante aceite  para  freír

2 huevos

                                                               Procedimiento

Mondar los plátanos maduros cortar en círculos o como guste.  En una sartén poner a calentar el aceite, cuando haya tomado temperatura echara freír los plátanos maduros cuando ya estén fritos poner sobre un papel absorbente para que absorba todo el aceite. En una sartén aparte cocinar el bacón hasta que suelte la grasa y se tueste un poco o como guste.  Freír los huevos en mantequilla puede cocinar los huevos a su gusto yo los prefiero con la yema blanda y por ultimo platear. Poniendo los plátanos abajo las rebanadas de queso, el bacón, los huevos y por ultimo llevar a un microondas para derretir el queso.

                                                              Versión saludable

Si lo sé suena muy, muy pero muy grasosa, pero la podemos transformar en una receta un poco más saludable cocinando los plátanos en el horno en una bandeja, charola, placa o como le llamen en su país, cocinando los huevos escalfados también (escalfados – cocinar los huevos en agua fuera de su cascaron) el bacón lo puede sustituir por jamón de pavo o simplemente no utilizar, utilizar un queso bajo en grasas. Le aseguro que quedara delicioso y mucho más saludable.

¡Buen provecho!

Les he dejado un video de como preparar los huevos escalfdos.

Hola, pues si aquí una nueva receta muy sabrosa es sencilla su preparación pero sabrosa, espero les guste y la hagan, si quieren preguntar o comentar encantada no me molesta contestar nada alguna duda en cosas de cocina que no tenga que ver con lo que he subido hasta ahora pueden hacerlo, también pueden decir si han preparado algo parecido y como lo hacen, espero sus votos es tan rápido y sencillo no le costara nada bueno si quieren jejeje saludos…

Diario de una chefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora