Lum estaba en la oscuridad, tenía frío, pero su cuerpo estaba normal, tapado por unas cobijas, tenía una toalla en la cabeza, poco a poco su vista se aclaró más, y recuperó sus sentidos un poco más, vio una ventana, de esta salía una luz tenue de luna. Lum trató de recordar, él retrocedió mentalmente en ese día, había llegado a casa de Roy, Roy se le había declarado, él lo aceptó, él fue muy feliz, luego entró al baño, quería cambiar su pañal, este estaba muy mojado, y no quería levantar sospechas con ningún olor raro, luego vio su pañal en el espejo, y recordaba que pensó fuertemente algo: "¿será Roy el que me acepte con pañales? ¿Algún día podrá cambiarme?"
Lum pasó sus manos por su pañal; se había sonrojado un poco, pensó en como sería Roy cambiando su pañal, Lum presionó un poco su pañal, haciendo que unas gotas de orina recorrieran sus piernas, hasta llegar al suelo, y se formara un charco pequeño en el suelo, Lum volvió a pensar en Roy, está vez cerró sus ojos, y se lo imaginó desabrochando su pañal, Lum sonrió un poco al pensar en eso, subió la vista, y se encontró con su reflejo delante de él, vió la cicatriz en su pecho, sus ojos se abrieron mucho, y recordaba haber empezado a hiperventilarse, lo último que Lum recordaba era haberse caido al suelo, haciendo un ruido muy fuerte, luego, Lum sólo podía recordar oscuridad.
Una voz familiar llenó de escalofríos a Lum "¡¿De qué mierda me hablas?!" Decía una voz en la cabeza de Lum, era una voz que Lum recordaba, pero que había olvidado hace mucho tiempo, los ojos de Lum se abrieron mucho, sintió como su boca se secaba, su cuerpo sudaba, y como su boca temblaba un poco, la voz regresó "¡¿En verdad crees que siendo así, alguien así va a querer alguna vez en tu miserable vida?!" Lum se llevó una mano a el cachete instintivamente, si bien, nadie lo había tocado, podía sentir aquel golpe, como si hubiera sido ayer, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos como un torrente.
- Y-Yo... Tú estás muerto... N-no me... -Lum no podía pensar con claridad, él estaba muy asustado, se llevó el dedo pulgar a la boca, y no dijo nada más.
Lum cerró los ojos, y giró la cabeza a un lado, con su pulgar aún en su boca, la voz parecía haber parado, pero aquella voz había regresado en un último ataque hacia Lum, uno que le dolía mucho más, la voz dijo "¡¿Tu eres una deshonra a esta familia" Lum sintió un golpe más en el ojo, luego algo aturdido, sintió como su camisa era jalada, y la voz agregaba "Tú... ¡Tú deberías estar muerto!".
Lum sintió un dolor en el pecho, que se expandía por todo su cuerpo, Lum recordaba un dolor fuerte, seguido de un sonido ensordecedor en sus oídos, su vista nublándose, y la última imágen que recordaba, era una mancha roja en su pecho, una mancha que se expandía lentamente por su camisa blanca. Lum escupió su pulgar de la boca, y gritó, fue un grito de dolor, Lum no gritó por mucho tiempo, pero fue un grito desgarrador; una imágen invadió la cabeza de Lum, una figura frente a él y unas luces rojas y azules en el fondo.
Lum abrió los ojos, y había regresado a ese cuarto, en el cuarto en el que había despertado, no sabía con exactitud donde estaba, pero al menos ahí se sentía mejor. Lum sentía como su pecho le ardía, se sentó en la cama, y observó su cuerpo, tenía una playera negra que decía "amo a los gatos". Y la parte de sus muslos estaba tapada por una cobija, vió la toalla que tenía en la cabeza hace un momento, ahora estaba en el piso.
Lum se talló los ojos, quitó la cobija de los muslos, y vió que tenía un pañal diferente, era un pañal con un león en el frente, este estaba algo desvanecido a causa de que estaba mojado. Lum lo sabía a la perfección. Lum suspiró, y se levantó de la cama, se sentía algo aturdido, le dolía la cabeza, se recargó contra una pared, y se relajó. Después de unos segundos, Lum sintió como el pañal que traía puesto de volvía más y más tibio, y el león que estaba al frente del pañal se desvaneció casi por completo, solo dejando una silueta donde alguna vez estuvo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lum
RomanceEn esta historia, Roy, un chico que está cansado de la vida, todos sus amigos lo abandonaron y siempre pasa desapercibido, conoce a su contraparte, una persona alegre, con una actitud muy especial. Roy se ve involucrado en una aventura, que ni él m...
