está historia se trata de un chico llamado Sam de 14 años que tiene un peculiares secreto y esque le gusta usar pañales pero se vera en vuelto en varias a Ventura muy emocionantes si quiere Saber más sobres está historia Tbdl te invito a leerla.
Ya había llegado el viernes, el día en que Sam y Camila tendrían su fiesta de pijamas.
Camila estaba muy ansiosa porque, por fin, tendría a alguien con quien jugar como bebé.
Sam, por otra parte, estaba muy feliz de tener una pijamada con su mejor amiga, ya que siempre le habían gustado porque son muy divertidas, pero lo que Sam no sabía era que esta sería muy especial.
Después de haber salido de clase, Sam fue a su casa por la ropa que usaría los días que se quedaría en casa de Camila. Una vez listo, su madre lo llevó hasta la casa de Camila, donde la mamá de ella lo recibió y le indicó dónde estaba Camila, que se encontraba en su cuarto.
Sam, confiado, entró al cuarto sin tocar la puerta y se sorprendió al encontrar a su mejor amiga vestida de una manera inesperada.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sam, al verla así, se sintió muy nervioso, pero Camila lo abrazó y lo hizo acostarse en su cama.
Camila: "¿Cómo me veo, Sami?"
Sam: "Eh... te ves como una bebita."
Camila: "¡Jajaja! Lo sé, además, tú también lo eres."
Sam, un poco emocionado pero a la vez nervioso, decidió contarle que él también usaba pañales, a lo que Camila le dio uno para que se lo pusiera. Como ambos estaban muy cansados, decidieron dormir un rato.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.