65. Esclava del Éxtasis

4.1K 482 43
                                    




🦦 BECKY 🦦



Mi boca se encuentra atrapada entre los labios de Freen mientras la empujo suavemente hacia nuestra habitación.

Mis brazos rodean su cuello mientras que sus manos suben y bajan por mi cuerpo, desde mis pechos hasta apretar con fuerza mi trasero, sintiendo su prominente erección en mi abdomen.

La pegué contra la puerta de la habitación, la besé con ganas, desesperada de poder quitarle la ropa a mi antojo mientras obtengo todo de ella.

La habitación está a oscuras y solo por ese motivo, suelte a Freen para buscar el interruptor en la pared, cuando doy con él, lo subí para iluminar la habitación.

Una sonrisa curva en mi rostro al ver los accesorios que había mandado a instalar mientras estábamos en la boda. Paseé a paso lento por detrás de Freen con mis manos en la espalda y quedando detrás de ella , justo a su lado y de reojo pude notar el asombro en su rostro.

:- ¿Te gusta? - pregunté mirando nuestra habitación.

:- ¿Pero cómo carajo transformaste nuestra habitación ? - preguntó Freen notando el cambio

:- No vas a querer saberlo - dije divertida yendo hasta los nuevos objetos que se encontraban en el lugar tocando y acariciándolos uno por uno.

Primero me acerqué al sillón tántrico color rojo que se encuentra en la habitación. Acariciando suavemente.

:- Leí que en este sillón se pueden hacer muchas cosas - dije coqueta aún con la mirada fija en ella- pensé que podíamos probar todo lo que sé hasta ahora - murmuré

Me dirigí al otro objeto, que es un tubo entre el techo y el suelo para lograr bailes eróticos en él, el cual cuenta con una luz propia alrededor del tubo para que la atención recaiga en la persona quien lo use.

Bastante caro por cierto

:- No solo soy buena para el baile contemporáneo, cariño- dije acariciando de arriba abajo el fierro del objeto - ¿Dónde crees que aprendí tanta flexibilidad y el control para sostener mi propio peso? - murmuré trayendo a mi mente todas las veces en la que fui tan ágil con mis enemigos.

Recuerdos

Terminé con los últimos objetos que se encuentran en la habitación, encima de una mesa. Acaricié uno por uno, alzándolos para que Freen logre verlos.

:- No solo compré un hermoso vestido, también compré cosas que podrían ayudarnos a divertirnos un rato, ¿no crees? - pregunté con mi rostro sobre mi hombro.

De reojo puedo ver como Freen se acerca, pegando su pecho contra mi espalda, colocando sus manos en mis caderas para pegar su erección contra mi trasero. Jadeo tirando mi cabeza hacia atrás debido al pequeño placer que me causa la fricción.

Sonreí al sentir su respiración en mi cuello y como empieza a repartir besos en esa zona mandando escalofríos por todo mi cuerpo, concentrándose en el punto exacto de mi sexo.

:- ¿Para qué son las esposas? - murmuró en mi oído.

:- Para castigarte- sonreí .

:- ¿Y la tela?-

:- Para que no logres ver nada-

:- ¿Y estos aceites, el chocolate líquido?- ella sonrió ambas sabemos lo que ocurrió la última vez que usamos el chocolate.

:- Creo que sabes muy bien mucho que me encanta el chocolate y mas encima de los abdominales de la persona que me pone húmeda todo el tiempo - respondí y al parecer mi respuesta le gustó porque mordió con fuerza mi cuello para luego subir a mi oreja y lamer mi lóbulo.

PASIÓN MORTAL || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora