Trece

1.1K 142 108
                                    

—Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces... ¿Quieres hablar del asunto?.

—Siento que me estoy ahogando.—Shoto responde, mirando a la de trenzas rubias con gafas de marco grueso negro y piel morena. Ella asiente con la cabeza, impulsándolo a seguir hablando.—Hay momentos donde... donde quiero aislarme en un closet y hay otros momentos donde siento que necesito que la gente se acerque a mí solo para sentirme sofocado otra vez.

El bicolor traga duro mirando a la psicóloga. No lleva ni un día, él siente que se sofoca. Más tarde quedó de salir con sus amigos, pero Shoto realmente no se siente capacitado para salir.

No cuando quiere recostarse en el nido de Shinso (Con el que está peleado) por horas. 

La mujer le da unas pautas y le dice que su informe médico justifica sus sensaciones, así qué si quiere anidar y pedir cariño está perfecto, que no está mal de la cabeza.

—¿Tarde mucho?.

Shoto está usando un par de jeans azul oscuro y una polera blanca sin mangas, sobre ella una camisa roja; Él nota algo de tensión entre ambos alfas cuando llega, pero inmediatamente se disuelve cuando aparece.

—¡Sho-kun!, luces precioso.—Midoriya le toma la mano con suavidad. Shoto sonríe, agradeciendo antes de mirar a Katsuki, con intenciones de descubrir que opina de su outfit.

"Qué lindo, ¿no son esos mis pantalones?... los luce mejor que yo. Que ganas de-- "

Siente que se sonroja ante el escrutinio, incapaz de seguir mirando al cenizo a los ojos. Ya le encontró el gusto a este quirk. 

Cuando llegan a la feria el lugar es amplio, como es tarde, hay cadenas de luces decorando todo el lugar y los toldos son muy bonitos, Shoto se emociona inmediatamente; no recuerda la última vez que estuvo en una feria tan bonita. 

¿Dónde quieres ir primero?.—Katsuki susurra en su oído cuando nota que Izuku está pegado en los álbumes nuevos de All might. El alfa apoya su mano en lo pequeño de su espalda, sus manos cálidas, causando que Shoto se pierda por unos minutos por los nervios.

Se sonroja un poquito, talvez un montón.

—Deberíamos ir a ver los héroes con Izu primero, ¿No crees?.—Shoto planeo esta salida para encontrar el Keroppi que le falta de su colección, sin embargo, su otra responsabilidad es que sus amigos se acerquen, así que puede fingir que los héroes le interesan para que 'Zu tenga su momento. 

—Mira esto, Shou.—El peliverde le muestra una figurita de él con un traje de sapito. —Se ve tierno, tienen cositas para vestirlos aquí.

Shoto mira las figuritas con fascinación. ¿Sería extraño si compra de Izu y Kat?. 

—Quiero estas dos...—Dice divertido, eligiendo la ropita que se llevará para ellos. Hay un polerón de Pinguino para Katsuki, y uno de sapito para Izuku. —Y esto, muchas gracias.

¿Qué le pasa Todoroki Shouto? ;✧ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora