Mr. Jung (Leo y Tú)

4.2K 245 14
                                    

- ¡LLEGUEE!. - Grite entrando a la casa pero no hubo respuesta, cerré la puerta para iniciar mi trayecto por la sala. - ¡EUNJI!. - Subí las escaleras para llegar al segundo piso. - ¡EUNJI!. - Volví a llamarla pero no había respuesta, el silencio era audible.

Tal vez estaría dormida.

Pensé.

Al entrar a la habitación la cama estaba intacta y no miraba a Eunji por ningún lado.

-Hola cachetón. - Dije en un susurro para no despertar a mi hijo de tan solo 1 mes de nacido, le acaricie su cabeza con movimientos delicados por unos escasos minutos hasta que en una de las esquinas de la cuna logre ver un sobre mal colocado.

Lo tome, abrí y leí su contenido.

Leo:

Se que esta no es la forma correcta de despedirme, pero creo que es lo mejor, por que si te lo decía en la cara sentiría lastima y eso no va conmigo, Hoy te confieso que te he estado engañando desde hace ya unos cuantos años, lo malo fue que me embarace y esos 9 meses no pude estar con mi verdadero amor, ahora ya puedo así que espero que cuides del niño por que sinceramente yo no lo quiero, bien sabes que salía contigo por que mi padre me lo pidió pero como el ah muerto ya puedo ser feliz con alguien que no eres tu, si bien me aproveche de todo lo que tenias, y no digo que me metía contigo a la fuerza, pues déjame decirte sinceramente que no lo hacías mal, Pero a mi no me gustan las responsabilidades, así que cuídate y cuida del niño, por mi no te preocupes que estoy mas que bien

Atte: Eunji''

Mr. Jung  [1 Temporada TERMINADA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora