Jimin
Tengo un nudo en la garganta, conforme pasan los días este solo aumenta de tamaño, miró por el ventanal, el jardín se ve resplandeciente, el sol ilumina el césped y da un toque cálido a los rosales perfectamente podados.
- ¿Cómo vas con las pesadillas?- La voz de la mujer me trae de vuelta a la realidad y la miro. Con una libreta en su mano, la doctora me sonríe cálidamente pero mi entorno está tan frío que su calidez no llega.
- Siguen igual.
- Muy bien, ¿Has probado los Té que te recomendé antes de dormir?
- No, lo siento.
El tiempo ha pasado increíblemente rápido, han sido tres largas semanas donde he visto a esta mujer cada día, viene habla conmigo, dice que es un proceso largo pero que algun dia superaré los dolores de mi corazón.
Está equivocada.
- Creo que has tenido un buen avance, has hablado más estos últimos días.
- No necesito una psicóloga, iba a hablar en cualquier momento ¿Podría decirle que está exagerando y que lo quiero a él en vez de estás consultas?
Sus ojos cafés me miran a través de las gafas de cristal, su sonrisa se desvanece y sabe que estoy bastante impaciente.
He esperado su compañía durante tres semanas y solo he conseguido a Eunwoo llamando todos los días para asegurarse que he estado bebiendo el medicamento, una psicóloga que viene todos los días y aumenta mi ansiedad y por último a Lea encima de mi casi obligandome a comer.
Pero el no está a mi lado.
Lo veo cada día encerrarse en su despacho, pasa todo el día ahí, en las noches lo siento abrazarme, llora en mi cuello y me besa sin parar pidiéndome disculpas.
Sinceramente es momento de que lo supere y entienda que no voy a mejorar si seguimos en esa situación.
Lo he entendido, perdí a nuestro bebé gracias a los golpes de Siwon, fui secuestrado por una persona cruel que hace años me compro al maldito de mi padre, ha intentado tocarme, lo golpee y como resultado de mi osadía me golpeó sin parar.
Causó la muerte de mi bebé y la mitad de mi corazón.
- Jimin se que es complicado pero...
- Por favor paremos por hoy.- Me levanto y tomo su mano estrechandola, no necesito oir mas, no quiero más sesiones, no quiero a Eunwoo recordandome la puta lesión todos los días como un especie de motivacion para que tome mis pastillas, quiero a mi hombre. Lo quiero ahora y ya.
He salido del trance, he aceptado mi realidad, no voy a conseguir que mi bebé vuelva llorando, debo cuidar mi salud, es momento de que todo vuelva a la normalidad.
Salgo del espacio tipo estudio y camino hacia su despacho, necesito sus brazos, necesito que el también quiera parar toda esta angustia, necesito oírlo decir que me ama.
Tengo ganas de llorar y necesito a mi Jungkook, pero al llegar a la puerta escucho sus palabras y me paralizo.
- ¿Entonces es el fin? ¿Vas a dejarlo?
ESTÁS LEYENDO
Ninfomanía [KM]
FanfictionEl mal tiene ojos, grades y redondos, un cuerpo atlético y un metro ochenta de altura. Jeon Jungkook con los años ha ganado una fortuna, como también enemigos que buscan ocupar su lugar o eliminarlo definitivamente del camino. Pero lo mas importante...