Capítulo 34

3.3K 248 3
                                        

Desde que Dylan llevó a Lilith a todo tipo de eventos patrocinados y cenas de negocios, ya no pasamos tiempo juntos. Intenté unirme a ellos en muchas ocasiones, pero no me lo permitieron y tuve que quedarme en el hotel. 

Dylan dijo que quiere pavimentar un camino exitoso para su hija y compensar todos los años en los que no pudo ayudarla.

Esa es la razón por la que pidió una reunión conmigo el día de hoy. 

—Por favor toma asiento. —Señaló la silla frente a su escritorio—. Lamento que hayas dejado tu agenda de lado por esta reunión, pero es urgente y no quería posponer.

El aire acondicionado parecía haberse averiado, así que el ambiente era bastante sofocante. 

—No hay problema, es más importante el equipo.

Ocupó el asiento enfrente de mí y se cruzó de brazos.

—Quería verte porque necesitaba hablar contigo sobre un asunto de gran importancia. —Suspiró—. Sabes bien que Lilith está demostrando una gran capacidad frente al volante y hemos sido contactados por algunos patrocinadores, pero… hay uno que está demostrando especial interés en ella. —Se aclaró la garganta—. En su talento, quiero decir.

Esta vez fui yo quién se cruzó de brazos.

—¿Quién? —cuestioné con autoridad. 

—Eso no es importante, lo que es…

—Es importante porque se trata de Lilith —concluí de forma tajante—. Quiero saber quién es y por qué muestra “especial” interés en ella. 

Dylan suspiró.

—Evan Roger —dijo al fin.

Solté una carcajada.

—Debe ser una puta broma.

—Sé que no tienes una buena relación con ellos, pero…

—Es obvio que no la tengo. Son unos malditos oportunistas que están relacionados con la mafia.

—Escucha: Evan cree que si Lilith está contigo todo el tiempo, arruinará su imagen, así que… propuso que se distanciaran un tiempo para finalizar con el contrato. 

—Lo que Evan necesite me importa una mierda, y debería ser lo mismo para ti. La única opinión que quiero escuchar es la de Lilith, así que, te pregunto: ¿Ella está de acuerdo con esto? 

—Tú y yo sabemos lo difícil que es este deporte y Lilith no tiene ni idea de lo importantes que pueden ser este tipo de decisiones. 

—Exacto, conozco bien el ambiente y sé que los contratos con la familia Roger son abusivos e injustos, ya que se aprovechan de nuevos pilotos y los estafan. Por eso mi familia tuvo problemas con ellos.

—Pero la ventaja es que tienen gran influencia en todos lados y nos ayudarán a limpiar su imagen. 

—¿Lilith lo aprueba?

—Es imposible que Lilith entienda este tipo de decisiones. Son… asuntos bastante complicados.

—Lilith es capaz de elegir sus propios contratos, y debería, porque al final será ella quien deba trabajar para cumplir con ellos —repliqué—. Si te soy sincero, dudo mucho que te importe su seguridad. Lo único que quieres es la cantidad que esos bastardos te ofrecieron.

—Sé lo que es mejor para ella, Johan, así que te voy a pedir que no sigas interfiriendo. 

Me levanté y lo miré desafiante.

—No la trates como si no tuviera la capacidad de elegir sus propios contratos —aclaré—. Su opinión es tan importante como la de todos esos magnates, sobre todo si arriesgará su vida por cumplir un contrato.  

EL GRAN CIRCO/ Finalizado✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora