Capitulo 25

5.2K 222 10
                                    

Luego de "bañarme" el padre de Niall, me llevo nuevamente al salón. Hay permanecí toda la tarde me llevaron algo de comer, ¿Quién iba querer comer en una situación así? Yo no.

Había una pequeña ventana en el salón, se había oscurecido ¡Ya era de noche! La puerta se volvió abrir, entraron tres grandulones.

-es hora- dijo uno Puede ver como a mis compañeras les vendaban los ojos, luego me los vendaron a mí. Me levantaron del suelo y poco a poco me pusieron a caminar, obviamente con varios tropezones ya que estaba amarrada de los pies y manos.

-sube un pie- escuche que el hombre me decía

Obedecí, subí un pie y luego el otro. Sentir una superficie plana y cómoda, estaba en un auto.

-¿Marie?- escuche alado de mí -Aquí estoy Carol- escuche un poco más lejos

Exacto, eran mis compañeras estaban sentadas a mi lado. No hice nada para salir de allí, ya me había resignado. Sabía que si hacia algo la perjudicada iba ser yo, nadie mas solo yo. Tal vez no sea tan malo que me venda ¡Oh por Dios __ que estás diciendo! ¡Te van a vender, como no va ser malo! Negué levemente con la cabeza y saque todos esos pensamientos absurdos. Mi mente, comenzó a recordar todos esos momentos perfectos, desde pequeña hasta ahora... a recordar los momentos vividos con ese rubio al que tanto quiero, ¡que querer, al que amo! Ese rubio que parece un pequeño duende, ese que apenas conozco pero... aun así lo amo. El auto dejo de moverse.

-baja un píe- dijo una voz grave, muy varonil

Hice caso, baje un pie luego el otro. Las manos del tipo se posaron en mis hombros, me guiaba. Todo estaba en silencio, se podía sentir un olor espantoso. Estuve a punto de caer en varias ocasiones, pero el tipo me sostuvo. De repente paramos.

-Señor- dijo la voz detrás de mí - ¿se le ofrece algo?-

No escuche mas nada, solo el cambio de manos. Eran manos más calientes y hasta un poco más grandes, estaban temblando. Un aroma delicioso inundo mis fosas nasales. Este empujo de mí, acelerando mi paso. Paramos, para luego alzarme y sentarme en una superficie plana, otra vez en un auto, este arranco a gran velocidad. A lo lejos se escuchaban las bocinas de la ¿policía? Cada vez se escuchaban más cerca, empecé a temblar, mis manos a sudar prácticamente con el corazón en la boca. Luego de un largo tiempo en ese auto, a una velocidad que ¡Dios mío! Fuera otra persona moriría del susto, este paro lentamente.

La mano caliente, me volvió a cargar... aterrada por la situación, no hice nada. Me sentaron, podía sentir su mirada ¿me violara? O ¿me matara? ¡Joder! El tipo desamarro lenta y cuidadosamente mis manos para luego entrelazar sus dedos con los míos, bruscamente me solté de él. Rápidamente lleve mis manos a las vendas que cubrían mis ojos, pero este las agarro fuertemente, no me lastimaba.

-Nunca me perdonare esto, pero quiero pasar el resto de mi vida junto a ti... quiero que sepas que eres lo mejor para mí. Perdóname por ponerte en esto, juro mas nunca volver a poner la vida de alguien en riesgo... y menos la tuya- dijo esa voz que tanto amaba -¿Niall?- susurre

Soltó mis manos y quito la venda de mis ojos... era el

________

Aishh .. sera Niall?! Bueno, gracias x leer.! Estos ya son los últimos capítulos :(

Comenten Voten *-*

Mañana subo de nuevo.

Pau :)xx

TDAA

Seguime y Te sigo --> @Pauli_Horan_

Tráfico de Mujeres (FanFiction Niall Horan & Tú___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora