Shouto Todoroki fue golpeado por un Quirk.
╰──➢ Advertencias ✧
⁞ ❏. Omegaverse - Dinámicas Alfa x Alfa. (más o menos)
⁞ ❏. Todoroki Bottom
⁞ ❏. Smut
⁞ ❏. La Academia pasa a ser Universidad.
⁞ ❏ Es un AU interactivo, las decisiones que tomen en...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
—Shoto, por favor, cálmate.—Aizawa intenta abrir la puerta del baño donde se encerró.—Sé que crees que te estamos forzando, pero no puedes hacer trabajo de campo así tampoco; no puedes arriesgar tu cuerpo, puede causar una tragedia.
No calma su ansiedad.
Shoto trata de respirar, notando que el hielo está permeando en la pared... necesita parar.
Necesita parar. Necesita parar. Necesita parar.
No se detiene, las paredes consiguen una gruesa capa de hielo que aprieta su alrededor en cada segundo que pasa, y se hace pequeño.
El espacio es tan pequeño que apenas se puede mover, la presión en su pecho es tan opresivo que no puede hacer nada más que agacharse ahí y dejarse morir.
No ocurre.
No lo dejan.
—Shoto, detente.—Escucha la voz de Enji, y luego observa las manos del alfa hervir el hielo para hacerse paso, para agarrarlo.
—¡No padre! ¡Te prometo que no quiero hacerlo! ¡No me pegues!.—Se desespera. Eso no detiene a Enji. El alfa lo agarra y lo abraza.
Shoto va a llorar.
Corrección, ya está llorando.
—No voy a golpearte, Shoto.—Dice su papá y por el tono que está usando está llorando. El no quería llorar, no quería hacerlo llorar.—Nunca más voy a ponerte una mano encima Shoto, no-
El alfa se sienta con él en el suelo como si Shoto fuera un niño que necesita protección. Se siente fuera de su cuerpo cuando llora, los gritos desgarrando su pecho y trata de ser lo menos ruidoso que puede. Y si, de repente, Shoto siente que está en la casa donde paso su infancia, y está llorando por qué los supresores tienen un sabor extraño, porque le duele el cuerpo y las manos gigantes de Enji están dándole un puñetazo en el estómago con solo 7 años.
Y le está gritando que sin esos supresores nunca llegará a ningún lado.
Y no hay nadie que venga a salvarlo.
Él siente las lágrimas calientes de Enji en su cabeza, el alfa insiste en que todo va a estar bien, e incluso le acaricia el pelo; pero Shouto salta cada vez que la mano se aleja pensando que ahí viene el golpe, que se aburrió del montaje para Aizawa, que es Endeavor otra vez, persiguiendo el sueño de ser el héroe número uno de japón.
En lugar de eso, el pelirrojo solo lo acurruca más, y Shoto está agotado, su garganta duele, no puede luchar más.
Es un adulto ya, estás cosas, no deberían pasarle, no debería perder el control así.
Sigue jodidamente agitado, su respiración no regula hasta que siente la mano de Aizawa en su hombro, el omega le acaricia la cabeza con cuidado, instándolo a respirar mejor; a inhalar más profundo y exhalar más despacio.