Capítulo 1

7.1K 229 16
                                    

- ¿Cómo? No puede ser.-digo a mi móvil mientras se me escapan algunas lágrimas.

- Lo siento mucho. No hemos podido hacer nada para evitarlo.-contesta la otra voz.

- ¿Qué pasa?- pregunta mi hermano sentado a mi lado. Cuelgo el teléfono y lo miro por unos segundos. Le empiezo a contar con voz entrecortada lo que había ocurrido con nuestros padres. Nos abrazamos y nos quedamos así un buen rato.

Me voy a mi cuarto dejando a Jacob en el salón, necesito estar sola para pensar en todo lo sucedido los últimos minutos. No paran de escaparme lágrimas de mis ojos mientras recuerdo las palabras de la enfermera al otro lado de la línea ''Vuestros padres han sufrido un grave accidente y no hemos podido reanimarlos''. Esas palabras se repiten en mi mente una y otra vez. No me lo puedo creer. Las lágrimas empiezan a brotar más fuerte y me quedo mirando a la ventana donde se encuentra un pájaro posado en una de las ramas del árbol de enfrente.

3 meses después

Hace un mes que nuestros padres han muerto en ese maldito accidente. Nos hemos quedado con mi abuela pero ella nos dijo que no podía hacerse cargo de nosotros porque ya estaba muy mayor. Ahora los servicios sociales están a cargo de nosotros. Nos hemos quedado en su casa hasta que alguien ha llamado para adoptarnos. Han tardado mucho en llamar pero finalmente mañana partimos hacía un pequeño pueblo, el cual, no conoce mucha gente junto con nuestra nueva familia. Se llama Stormain Hill.

Escucho el sonido del despertador y mi precioso sueño de pingüinos se esfuma. Con lo bien que me lo estaba pasando saltando con los pingüinitos. Y eran tan monos...Observo a mi hermano tirado en el suelo. Se ha caído de la cama. Esta con la boca entreabierta y solo llevaba puesto los boxers. De la boca cae un hilo de baba. Iug. Debo admitir que esta escena es asquerosa y a la vez muy graciosa. Me tapo la boca para que no escape una carcajada. Busco mi megáfono y se lo pongo en la oreja.

- ¡Barbara Palvin en bikini!-Jake salta del suelo y cuando se da cuenta de que esta en su cuarto sin su Barbara viene corriendo hacia mí y se me tira encima. Joder, como pesa.

- ¡Quítate, idiota! Voy a morir asfixiada.-Pero él hace caso omiso a mi quejido y empieza a hacerme cosquillas. Al final, harta de este niño, cojo la lámpara de mi mesilla y le doy con ella en la cabeza.

- Auch-se queja mientras yo río sin parar. Miro el reloj de mi mesilla. Se me olvido poner el despertador antes. Solo tenemos tres cuartos de hora para cambiarnos y llegar al aeropuerto.

- ¡Vamos, imbécil! Vamos a perder el avión. Solo tenemos tres cuartos de hora.

Voy corriendo a ducharme mientras Jake sigue en la cama. Cuando acabo y salgo, Jake esta abajo desayunando. Abro el armario y me pongo lo único que no he metido en la maleta. Unos pantalones vaqueros, una camiseta de manga corta holgada que meto por dentro del pantalón y mis habituales vans negras. Bajo corriendo y visualizo a mi hermano con los ojos clavados en la tele. Mi abuela está preparándonos el desayuno. Miro el reloj que cuelga en una de las cuatro paredes de la cocina. Es justo la hora. Suena mi móvil, lo miro y es Luke, un amigo, nos va a llevar al aeropuerto.

"Heey ya estoy fueraa"

- No tenemos tiempo para desayunar abuela. Luke acaba de llegar.- le doy un fuerte abrazo y un beso al igual que mi hermano. La voy a echar mucho de menos, ha sido una madre para nosotros desde que nuestros padres murieron.

Oigo un pito proveniente del coche de Luke.

Sonrió triste a la abuela, cojo del brazo Jacob y lo saco fuera.

Saludo a Luke y nos subimos al coche. El trayecto es raro pero cómodo, hemos recordado viejos momentos, contando anécdotas. Es triste tener que despedirnos sabiendo que no le volveremos a ver, por lo menos no en mucho tiempo.

Mis hermanos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora