Capítulo 9 ~ ¿Quieres venir conmigo al juego de baloncesto?

7.8K 823 221

Había pasado una semana desde que le había dicho a Zayn que me gustaba Louis, y sorprendentemente se lo había tomado muy bien. Incluso se daba la vuelta y me daba un codazo en el brazo, cada vez que veía al chico de ojos azules, sólo para decirme que él estaba allí. Bueno, me bromeaba bastante y así me mostraba su apoyo, no podía ser diferente.

Zayn era Zayn después de todo.

Sin embargo, me gustó mucho el hecho de que no le había dicho a nadie, ni siquiera a Niall u Olivia. Todavía estaba un poco inseguro sobre el tema y no quería que demasiada gente supiera que me gustaba un hombre.

No era como si me diera vergüenza ni nada, porque no era así. Pero no podía dejar de preguntarme qué pasaría si saliera del closet. ¿Conseguiría que me intimidaran? ¿Conseguiría que me golpearan todos los días?

Así que, supongo que se podría decir que tenía miedo de lo que sería la reacción de todos.

"Oye, amigo. ¿Quieres venir conmigo al juego de baloncesto de hoy?" Niall me preguntó en historia, en el segundo período del día.

Me encogí de hombros, pensando en el examen de conducir que tenía hoy a las cuatro. "A que hora es?"

Miró su teléfono, desplazándose a través de sus mensajes que alguien le había enviado. "Um, las seis. ¿Por qué?" Frunció las cejas.

"Tengo un examen de conducir hoy a las cuatro, pero estoy bastante seguro de que puedo ir." Le sonreí a medias, porque no estaba muy al margen en baloncesto... ¡para nada en realidad, pero disfrutaba pasar tiempo con mi mejor amigo. Por lo tanto, eso era exactamente lo que iba a hacer.

"Oh, ¿has estudiado lo suficiente para el examen? En serio, no quiero experimentar otra mañana con un Harry de mal humor", se rió entre dientes, en referencia a la última vez que había hecho la prueba y había fracasado, lo que había sido sólo hace unas pocas semanas .

"No, creo que estoy más preparado esta vez." Le guiñé un ojo, empujando su hombro en tono de broma, lo que le causó un ataque de risas.

"Lo que digas."

La campana sonó unos minutos más tarde. Me levanté de mi asiento y salí de la sala con Niall. Una vez que llegamos a nuestros casilleros, oí risas procedentes del otro lado del pasillo lo que me llamó la atención. Poco a poco me volví hacia el sonido, viendo algo que nunca me gusto ver.

Eleanor presionada contra la pared de los casilleros, con los brazos de Louis envueltos alrededor de su cintura. Ella estaba jugando con sus gafas, empujándolas hacia arriba y abajo de su nariz.

En serio quería vomitar en ese mismo momento. Era tan repugnante. Fue asqueroso, incluso. Se estaba volviendo loco y enfermizo.

Volviendo a mi casillero, lo abrí y saqué mis libros de ciencia con frustración.

"¿Qué pasa contigo, hombre?" Niall me preguntó mientras cerraba de golpe el casillero.

Me encogí de hombros, evitando su intensa mirada. "Nada, sólo que tenemos Biología ahora y realmente no quiero tener clases con el Sr. Davis." Murmuré, mintiendo a través de mis dientes.

Bueno, no era como que no me gustara el Sr. Davis (era conocido por regañar a sus alumnos), pero eso no era exactamente por qué me sentía así hacia él.

"Guau." Niall negó con la cabeza, cerrando su casillero y caminando hacia nuestra clase. "No es tan malo", dijo mientras me reunía con él.

Decidí no contestarle, porque no quería que la conversación llevara a algo que ni siquiera era mi intención. En cambio, me quedé en silencio y lo seguí a la clase de Biología.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!