Capitulo 1

4.7K 219 92
                                    

Llevaba unas 3 horas hablando con Rubén sobre cuando quedariamos para buscar el piso y para conocernos un poco mas. Decidimos quedar ese mismo día sobre las 5 de la tarde. La verdad es que no soy de ir arreglada pero me puse un poco mona para que me viera que era normal. Me vestí con unos tejanos pitillo negros y con un jersey de rayas de color verde militar, me puse las botas de agua a conjunto con mi chaqueta verde militar ya que estaba lloviendo y hacía bastante frío. Me dirigí hacia el centro comercial donde habíamos quedado. Al entrar no había mucha gente. Busqué a Rubén en el whatsapp para ver donde estaba. Estaba en el mcdonalds comiendose una hamburguesa. Vi a un chico con una chaqueta larga que mordia una hamburguesa mientras miraba su móvil. Le envié un whatsapp para ver si era el.

-?Eres el de la chaqueta verde adidas?

-Si.

Al decirme eso me acerqué pero en cuando pude verle la cara me paré de golpe. Dios mio era Elrubius un youtuber al que yo amaba desde que empezó a colgar videos. No podía ser verdad. Rubén levantó la mirada y me vio la cara de asombro que tenía.

-¿Estás bien?-me preguntó

-No... no puede ser que seas tu.-dije

-Si al ver quien soy te hecha para atrás no pasa nada.-dijo sonriendo. Fue sonreir y se me cayó el mundo encima. Me encantaba cuando sonreía. Esa sonrisa grande y blanca me tenía impactada.

-No no. Todo lo contrario será una pasada tenerte como compañero de piso.-dije riendo.

-He visto uno que estaba en alquiler en el centro de Madrid si quieres vamos a verlo.-dijo

-Por mi vale.-dije. Me extendió su brazo para que me agarrara a el y así lo hice. Llegamos hasta su coche el cual era el típico coche de un tío que lo usa poco. Estaba demasiado limpio y olía muy bien.

-¿Cuánto llevas en Madrid?-me preguntó.

-Una semana.-dije

-¿Cómo es que te has venido aquí?

-Me han trasladado.-dije

-Jodido eso...- llegamos al piso y ya había un chico esperandonos el la puerta. Supongo que Rubén ya le habría llamado. Bajamos del coche. Hacía frío. Había dejado de llover y estaba todo empapado. Nos acercamos al chico.

-Vosotros debeis de ser Rubén y Andrea.-dijo dandonos la mano a cada uno.

-Si.-respondió Rubén. Yo me limite a sonreir.

-Es un piso con 4 habitaciones, 2 baños y el comedor y la cocina van juntos así que es bsatante grande.-dijo mientras subiamos en el ascensor. Era un tercer piso. Salimos y entramos en el piso. Era enorme y ya me estaba imaginando como podiamos ponerlo.

-Es enorme.-dije

-Si.-dijo Rubén.

-Os lo enseñaré bien.-dijo el vendedor mientras yo daba vueltas en mi misma viendo todo el comedor y la cocina. La cocina era blanca y verde. Mi color favorito era el verde así que la cocina era perfecta. Nos dirigimos a las habitaciones. Si nos quedabamos el piso ya sabía cual iba a ser mi habitación. La mas grande. Rubén cuando entramos en la segunda se quedo parado.

-Dios ahí iría mi escritorio y ahí mi cama y ahí la comoda.-decia ilusionado.

-Pareces un niño con juguetes nuevos.-le dije.

-¿Sois pareja?-nos preguntó el vendedor.ç

-No. Solo amigos.-dijimos los dos a la vez.

-Bueno. El precio es de 500 € al mes. Entre los dos sería unos 250 € cada uno. Esta bastante bien. Se pueden hacer reformas, pintar, colgar cuadros... lo que sea.-nos dijo.

-Rubén yo lo quiero.-dije

-Yo también.-dijo

-¿Entonces os lo quedais?-nos preguntó.

-Si..dijimos a la vez.

-Perfecto. Vamos a hacer todo el papeleo y el piso será vuestro.-dijo.



Después de 2 horas arregandolo todo nos dio una llave a cada uno y se fue. Rubén y yo nos abrazamos y empezamos a gritar de la emoción.

-Si quieres podemos ir a por pintura y lo ponemos a nuestro gusto.-dije

-Perfecto.-dijo. Y así hicimos nos dirigimos al centro comercial donde yo tenía el coche ya que allí había una tienda de pintura. Entramos y decidimos separarnos y cada uno comprar lo suyo. Decidí que mi habitación iba a ser verde pistacho. Cogí lo necesario para poder pintar y busqué a Rubén. Lo encontré en el pasillo donde yo había estado hace un momento cogiendo pintura verde manzana.

-Rubén.-dije acercandome.

-Te gusta el verde.-dijo mientras miraba mi carrito.

-Por lo que veo a ti también.-dije

-Si. El comedor lo pintamos blanco ¿no?-dijo

-Si. Mejor habrá mas claridad.-dije. Pagamos y nos dirigimos cada uno con su coche a la que iba a ser nuestra nueva casa. Al llegar aparcamos y Rubén me ayudó con las bolsas ya que los botes de pintura pesaban. Nos pusimos a pintar y acabamos los dos tirados en el suelo del comedor agotados.

-¿Tu tienes muebles?-dije

-No muchos pero me apaño.-dijo

-Yo tengo bastantes en el trastero de casa de mi amiga. ¿Me ayudas mañana a traerlos?-le pregunté.

-Claro y también traeré los mios.-dijo

-Perfecto.-dije. Nos dimos dos besos y cada uno nos fuimos a la casa donde estabamos.

-Andrea.-dijo antes de irse.-De momento no le digas a nadie con quien vas a vivir por favor.-dijo.

-No te preocupes.-dije guiñándole un ojo.





No se si alguien va a leer esta novela pero si la leei votar y comentar!!!!

Mi compañero de piso(Elrubius hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora