JonathanTomó mi maleta y me dirijo hacia la sala del departamento justo cuando estoy a punto de entrar en el ascensor escucho tu voz ,¿ Se enojara porque me iré sin decirle ? . Ella me repitió este mes completo que este matrimonio era una farza , Pero me pedía que la follara todas las noches, así que no podía enojarse por mi viaje , no tenia derecho .
A demás ella me había dicho que si quería follarla debía hacerme la vasectomía , lo que ella nunca pregunto era si yo la tenía desde antes, y si me la había hecho mucho antes de conocerla , porque mujeres que quisieran un hijo mio no faltaban .
- Oye cuaderno de kínder - me doy la vuelta encarandola .
- Si vuelves a decirme así ...
- ¿ Me follaras como lo hiciste anoche ? .
Sonríe , pero su sonrisa desaparece de su rostro rápidamente al notar la maleta detrás mío .
» ¿ Te vas de viaje ? .
- Voy a una boda - le respondo sin preámbulo - Y no te puedo llevar.
- No te dije que quería ir - ella rueda los ojos - Pero a dónde quieres que vayas .
» Ojalá y te vaya mal .
Me doy la vuelta y no le presto atención a sus palabras, porque está mujer es demaciado bipolar para el bienestar de mi salud mental y demaciado rebelde como para que yo pueda mandarla .
Además es demasiado descarada como para que yo pueda controlarla y joder si eso no me encanta .
🎨
La boda de el dragón fue hace una semana y joder que boda más extraña , también los sucesos de la semana que pasó, tambien fueron bastantes extraños ; como que él dragón , alek y yo terminamos en un barrio de mala muerte en china los tres con el pelo cortado como soldados de la bratva o que terminamos ebrios en una taberna donde había strippers por doquier.
- Vamos devil - ríe alek - ¿ Cuando fue la última vez que te tatuaste ? .
Y eso es otro dato , ivanov y yo nos quedamos solos ya que él dragón decidió que nos habíamos sobrepasados y además de que alek dejo a su mujer con la ahora señora chan , todo para venir conmigo como en los viejos tiempos.
Mis ojos vagan por toda la habitación, mientras trato de recordar cuando fue la última vez que me tatué , tal vez hace un año o más tiempo , pero eso no responde la pregunta de alek .
» Vez , ni siquiera lo recuerdas - sonríe - Vamos yo invito el primer tatuaje .
- solo me haré uno - le gruño - Pero tú también debes hacerte uno .
- está bien - responde .
Así es como tres horas después nos encontramos cerca de los límites de Shangai , ambos tatuados y con varios tragos encima. Alek se ríe de mi tatuaje nuevo mientras yo le frunzo el seño .
- ¿ Así que los ojos de tu chica eh ? .
La diversión en su tono me hace pensar que lo que he hecho es una completa locura, tal vez es una completa locura , Pero que me jodan si solo no he pensado en ella esta semana completa .
En esos hermosos ojos marrones o en sus deliciosas curvan o en su voz toda descarada y sus desafíos .
- yo me tatué Los ojos de mi chica - le doy la razón - pero tu te tatuaste el nombre de la tuya, cerca de las bolas, así que no hables hombre .
Una carcajada sale de sus labios , como si lo que acabamos de hacer fuera lo más divertido del mundo y no una completa locura .
- En eso tienes razón - ríe - tal parece que todos los del clan hemos caído por una mujer .
ESTÁS LEYENDO
The devil's seduction
Teen FictionÉl es el único peligro presente cuando está cerca . Ella es su tentación. Él es un indiscutible error . El señor de la oscuridad en Nueva York , el único que puede mostrarte que es el temor con tan solo una mirada . Nadie nunca a logrado domar su c...