4

83 16 2
                                        

Entonces - el hombre de fino traje obscuro tomo su bolígrafo y me miro a los ojos - debemos saber todo señorita Kang, desde lo más minino hasta cada una de las agresiones de la señora Park So Mi.

La oficina era fría y había demasiado silencio, algunos de los oficiales y miembros de protección infantil tomaban asiento en uno de los sillones de cuero a un costado del escritorio.

La señora Park So Mi fue conyugue de mi madre por tres años - ajuste las mangas de mi suéter - legalmente no estaban relacionadas, solo era un noviazgo - el abogado frente a mi asintió y me indico que continuara - después de que mi madre muriera la señora Park se volvió alcohólica y eventualmente se volvió agresiva hacia mí. En un inicio, ella solo me insultaba y golpeaba cuando estaba ebria, pero eventualmente siguió agrediéndome aun si estaba sobria.

El hombre miro a la mujer de protección infantil y le pidió que se acercara.

Señorita Kang - la mujer tomo asiento junto al abogado - tenemos entendido que la señora Park no sustentaba sus necesidades.

Asentí lentamente - Ella solía comprar comestibles, pero solo en porciones para una persona - mire mis manos sobre la mesa - yo debía cocinar para ella, así que solía alimentarme de algunas de sus sobras - me moví incómodamente - sin embrago, como tengo el apoyo gubernamental de estudios debido a mi estatus de omega, solía guardar un poco de dinero sin que ella se diera cuenta y solventaba mis propias necesidades biológicas gracias a ello.

Señorita Kang - la mujer se acercó un poco más hacia la mesa - ¿Hay alguna otra cosa que debamos saber?

Sabia a lo que se refería, miré a mi alrededor y me encontré con la mirada del padre de Minji. Luego levanté la vista y me encontré con los ojos oscuros de Minji, quizá se dio cuenta de que me estaba poniendo nerviosa, así que solo asintió en mi dirección y eso me ayudo a reunir un poco de valentía.

Sucedió solo una vez, fue por eso que comencé a asegurar la puerta de mi habitación después de eso - suspire - ella había llegado muy borracha esa noche, yo me encontraba en mi celo en esos días, pero me aseguraba de tomar mi medicación y supresores para esas ocasiones, incluso - me rei cansada - estaba cubierta de pies a cabeza, llevaba tanta ropa encima que sentía que me deshidrataría del calor que eso provocaba, pero prefería eso a que mis feromonas llamaran su atención - me removí en la silla - claramente no funciono. En un momento irrumpió en mi habitación y bueno, trato de quitarme la ropa, se cernió sobre mi he intento marcarme. No lo hizo, recuerdo que tome una de las lámparas de cristal sobre el tocador y lo estampe en su cabeza, quedo inconsciente después de eso.

¿Paso algo más? - el abogado me miro serenamente.

No, pero ella no volvió a verme de otra manera que no fuese con deseo - pause un poco antes de continuar - cada día de mi vida, temía que ese fuera el día que ella me tomara, preferiría morir a ser suya.

El abogado asintió y tomo cada una de las pruebas sobre el escritorio, incluyendo mi viejo teléfono, luego la mujer se acercó al señor Kim y comenzaron a hablar sobre algunos procedimientos.

Minji se acercó a mí con cautela y me ofreció su abrigo, aunque me tente a rechazarlo no pude evitar tirar de él y pasarlo por mis hombros, hacía mucho frio.

Lo hiciste bien - me ajustó el abrigo y froto mis brazos.

En realidad, creo que voy a vomitar - hice una mueca de asco.

Minji sonrió - ¿necesitas ir al baño?

Estoy bien - me senté de nuevo en la silla, Minji permaneció de pie frente a mí - apuesto a que Hyein debe estar molesta por que no pudo entrar - me reí.

Skyfall CatnipzOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz