Twelve

372 42 16
                                        

El ruido de las sirenas resonaba por encima de los cuchicheos del resto de los policías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de las sirenas resonaba por encima de los cuchicheos del resto de los policías. Limpiaban lo que quedó de la escena del crimen, y entre los reporteros de Londres y Holmes Chapel, Zayn se apartó, tallando su mentón. Maldijo internamente; pasaban de las cuatro de la mañana.

No había dormido, mucho menos comido. Tenía un café de las siete de la mañana en su estómago y un cigarro de hacía una hora. Estaba agotado e irritado, aunque especialmente irritado. La policía de Londres y la NCA le pisaban los talones, y qué decir respecto a su paciencia. Con lo que acababa de pasar, estaban exigiendo por parte del gobierno cualquier tipo de información que refutara que Louis Tomlinson había sido el culpable del crimen en Styles & Co. Claro que era más sencillo arrestarlo y luego preguntar, pero como su maldito jefe era demasiado recto, no bastaba una coincidencia.

Abrió la puerta de su coche y entró. Colocó las manos en su volante y lo apretó, cogiendo una bocanada de aire. Sabía que en cualquier momento recibiría una llamada de Niall, una de suma importancia no solo para él, sino también para Liam. Habían encontrado finalmente el objetivo que Louis se arriesgó a seguir, y le solicitaron, como investigador y criminólogo, que buscara toda la información posible sobre Harry Styles.

Hasta ese instante, más que lo que habían encontrado en internet; solamente se sabía que era dueño de una de las empresas más importantes de embutidos en Europa y que su fortuna ascendía a millones de dólares al año gracias a su padre, quien falleció hace más de cinco años, curiosamente en un accidente. Cuando Zayn se enteró de esto y lo jodidamente rico que era, lo primero que se preguntó fue: "Siendo un millonario, ¿Por qué vivía en un residencial?". Algo no le cuadraba.

Claro, si pensaba, ¿Quién desconfiaría del millonario que es parte de la comunidad?

Su celular sonó. Rápidamente buscó en su bolsillo, y cuando lo encontró, el número de Niall apareció en su pantalla.

―Horan, más te vale que tengas algo muy importante para mí.

―"Me vas a querer besar el culo con lo que encontré para ti"―le dijo. Desde el otro lado de la línea, Niall caminaba apresuradamente hacia su auto.

―Dímelo ya, corazón, no he dormido y sabes que me pone de mal humor esperar tanto.

Escuchó la puerta de su auto y después arrancó. Niall lanzó al asiento del copiloto el pilar de hojas que traía en las manos y se pegó el teléfono en la oreja derecha.

―"Fue difícil encontrar algo de información de él, créeme, pero gracias a la NCA, pudimos ubicar sus propiedades. Cuenta con más de cinco en todo Londres, sin contar con las que se quedó tras la muerte de su padre―dijo―. Tan solo en Holmes Chapel tiene la residencia donde vive actualmente, su vieja mansión a las afueras y no muy lejos ahí, tienen un almacén que también se utiliza en la empresa Styles."

Zayn se acomodó en su asiento y de inmediato pensó en el almacén.

―¿En dónde está el almacén?

Carne FrescaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora