¡ 𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆 !

5.9K 655 26
                                        

━━━EN UN PUEBLO, DONDE LAS
calles empedradas y las luces cálidas de las farolas parecen susurrar secretos de amor, vivía una joven llamada Cassandra Lamonsoff. Su corazón palpitaba al ritmo de las historias románticas que tanto adoraba de sus películas favoritas; "Ten things I hate about you", "My girl" y "Little Women".

Los libros de Harry Potter y "El principito" eran sus compañeros inseparables, y las cartas de amor que había leído y deseaba algún día recibir se habían convertido en su lenguaje secreto.
Cassandra anhelaba vivir un amor como el de las historias que tanto amaba, un amor que la hiciera sentir viva.

Cassandra, o como más le gustaba que la llamen, Cassie, era un chica ruiseña, donde ella estaba el lugar se iluminaba con tan solo su presencia. Ella siempre sabía que decir en todo momento, aunque sus palabras eran raras. Siempre te sacaría una risa, hasta en los peores momentos.

Un día, se dió la triste casualidad de que el entrenador de su padre había fallecido. Allí, en medio de la tristeza y las despedidas, Cassie conoció a Greg, el hijo del amigo de su padre.
Fue un encuentro breve, pero intenso. Cassie se enamoró perdidamente de Greg con solo verlo, y desde ese momento supo que quería pasar el resto de su vida a su lado. Sin embargo, el destino parecía jugar en su contra, ya que Greg no correspondió sus sentimientos... al menos no en ese momento.

Cassie se encontró sumida en un mar de emociones encontradas, entre la esperanza y la desesperación, la ilusión y el desánimo. Pero su corazón no se rendía, y seguía soñando con ese amor que tanto anhelaba.
¿Sería capaz de hacer que Greg se diera cuenta del amor que sentía por él?

 ¿Sería capaz de hacer que Greg se diera cuenta del amor que sentía por él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗦𝗞𝗬; Greg FederDonde viven las historias. Descúbrelo ahora