Vanessa
Tomo mi ropa y la coloco en la maleta , empacando lo poco que queda en la que fue mi habitación hasta el día de hoy . Todo gracias a qué después de una semana de mi matrimonio con el cuaderno de kinder , nuestra habitación - aquella que estaba en remodelacion - ya se encuentra lista .
Debe de quedar más claro que el agua que le pedí una y mil veces quedarme en mi habitación, pero él me negó ese privilegio y me dijo que ambos sabíamos lo que iba a ocurrir luego de que ambos nos quedaremos en la misma habitación, ya que eso era inevitable, joder ,Pero cuan evitable lo volvería yo .
- Yo llevaré eso .
Dice la voz del idiota sobresaltandome, me doy la vuelta para encararlo y cierro la maleta , para luego hacerme a un lado , porque por más enojada que este no desaprovecharé que me mimen y me traten como lo que soy , una reina .
Él toma las dos maletas y nos dirige a aquella habitación que era la única que yo no había podido explorar por la remodelación . El abre la puerta y el aire escapa de mis pulmones ante la maravillosa vista .
Cuatro grandes ventanas se dirigen desde el techo hasta el piso dejando a la vista la asombrosa belleza de long island y el ocaso que se cierne en el horizonte, Cerca de una de las grandes ventanas se encuentra una cama tamaño familiar cubierto por sábanas blancas y al otro lado de la habitación se encuentra un sofá de cuero negro junto a una mesa de noche y justo al lado de esta se encuentra un librero .
Dentro de la habitación también hay dos puertas ,me dirijo hacia ellas notando que una da a un gran baño del tamaño de una habitación promedio y en la otra puerta se encuentra un gran closet con un sofá en el centro y los guardarropas ya desempacados , también tienen pequeños gaveteros que al husmear en ellos me doy cuenta que están repletos de joyas .
- Hoy te llevaré a mi joyero personal - informa desde la habitación - y también te llevaré de compras .
» Si quieres tomar una ducha y vestirte está bien , si quieres irte así pues adelante .
¿ Me llevará de compras ? ¿ A caso el pagará todo lo que yo elija ? . No joda Ahora resulta que tengo un sugar daddy , aunque nunca me quejaré de que me consientan y si él quiere que gaste pues con gusto gastaré .
- Mi atuendo no tiene nada de malo .
Digo mientras salgo del closet , solo para encontrarlo tomando su cartera y teléfono .
- Entonces vamos .
Él aguarda a qué yo salga de la habitación y luego sale detrás mío .
» Las chicas de servicio se encargarán de organizar tus cosas ¿ Tienes alguna petición que quieras hacerles antes de irnos ? .
- Ninguna - Le contesto - ¿ A donde vamos ?.
- A Carle place - me responde - Pero si quieres ir a otro lugar...
- No está bien - le detengo - Solo quería informarme .
Ambos subimos en el elevador y bajamos al estacionamiento .
- ¿ Tu vas conducir ? .
- No - me responde , mientras nos dirige a un tesla rojo - Hoy abra un chófer asignado .
» Que también será tu chófer para cuando lo necesites , Pero mayor mente yo siempre conduzco .
- Vale .
Le respondo ,mientras él abre la puerta para que yo entre en los asientos de atrás y luego él me sigue y se sienta justo a mi lado .
- A Carle place , Gustavo .
ESTÁS LEYENDO
The devil's seduction
Teen FictionÉl es el único peligro presente cuando está cerca . Ella es su tentación. Él es un indiscutible error . El señor de la oscuridad en Nueva York , el único que puede mostrarte que es el temor con tan solo una mirada . Nadie nunca a logrado domar su c...