{ 1 }

27.7K 1.6K 102
                                        

                    

                                                                        Jonathan

La llamada da inicio y me acomodo en mi lugar, viendo a los tres hombres en la pantalla cada uno sentado en su oficina, dos de ellos con un vaso de alguna bebida en sus manos.

— Bien. —dice el dragón dando inicio— ¿por qué la convocatoria Ivanov?

— Porque me casare.

Responde con simpleza y todos nos quedamos en silencio ¿El cabrón está bromeando?, Joder, Pero si él nunca bromea, es como si se hubiese saltado la parte bromista en su vida.

—¿Te casas Ivanov? —cuestionó con diversión— Y la pobre chica ¿Cuál es su nombre ?, Dinos ¿Quién es tu pobre víctima?

— Yo también le cuestioné lo mismo.

Dice el dragón y aunque no me sorprende que él sea el primero en enterarse, lo que si me sorprende es que no sepa el nombre de la víctima de alek, ya que esos dos se cuentan cada detalle de sus vidas, parecen uña y mugre, y eso ha sido desde siempre, incluso desde la academia, además de que fueron ellos quienes formaron el clan y lo han mantenido durante años, siempre pendientes de cada detalle.

— Parece que él cabrón no le dio más opción a la pobre chica.

¡Joder sabía que él sabía algo!, pero ¿por qué no le dio más opción a la chica?, alek era capaz de muchas cosas, Pero ¿Obligar a una chica a estar con él?, eso era un poco bajo incluso para él.

— Joder ustedes y sus malditas preguntas. —gruñe— Dragón no digas idioteces.

— Ella se casará conmigo por cuenta propia.

— No te creó. —dice Apolo con una sonrisa— La pobre criatura tal vez no sabe ni quién eres o qué diablos haces.

Alek irradia irá con cada palabra que cada uno de nosotros dice, Pero ¿Cómo creerle que una mujer aceptó ser su esposa por cuenta propia?, no es que alek sea feo, Pero es un maldito Playboy que tiene fama de no poder guardar su polla en sus pantalones.

— Solo los invite porque son cercanos. —gruñe— Sino quieren venir jodanse todos.

Él cuelga la llamada y la carcajada de parte de Apolo no se hace esperar, a ese cabrón le encanta joder con la paciencia de todos, Pero en especial con la de alek.

— Ivanov te pondrá una bala en el culo— le gruño.

— Quiero ver qué lo intente. —ríe— ¿Ustedes irán a la boda?

— Es obvio que sí, nunca me perdería un espectáculo como ese.

Respondo y el dragón responde que, si irá, tan hablador como siempre el cabrón.

— Bien entonces nos veremos allá.

La llamada se termina y niego con la cabeza, vaya que todos los hombres del clan están cayendo por una mujer claro menos el dragón y yo, porque si el cabrón de apolo podrá ser muy gracioso y hacerse el duro, pero está detrás de una chica que ni la hora le dará.

La puerta de mi oficina es tocada e indicó un pase, notando que es Harry quien entra, me relajo en mi lugar mientras esté toma asiento en frente mío.

— Necesito un pequeño favor de tu parte—. dice yendo al punto.

Levanto la mirada hacia mi segundo al mando mientras asiento en su dirección para que continúe, ya que harry nunca me ha pedido un favor y eso es extraño ya que nos conocemos desde niños.

The devil's seductionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora