Con el demonio de la neblina neutralizado, Gyomei se encargo de encerrarlo y tenerlo bajo vigilancia para ver como el cuerpo del mountruo reaccionaba al antibiótico que le inyecto Lobo.
Sekiro y Amku se habían retirado a evaluar y vigilar el ejército de Ashina dejando a los pilares se encargarán de explicar más a profundidad las tácticas de combate que habías planificado antes de la reunión. Estas en un estado demasiado delicada, desde que llegaste a Ashina no hiciste más que pelear sin darle tiempo a tus heridas de sanar y el reciente combate contra Tokito solo agravó tu situación, dejándote postrado en cama. Puedes moverte pero el hacerlo te provoca un gran dolor en todo el cuerpo, incluso para ti es difícil de soportarlo, por esa razón Tamayo y Susamaru están junto a ti para probar un método en el que estuvieron trabajando. Solo los pilares fueron informados de su plan y pese a que aún desconfien de ellas por ser demonios, no pudieron aponerse al ver te confiar en ellas para tu recuperación.Acostado en la camilla, tratas de mantener la compostura pero el dolor y la fiebre te comienza a abrumar haciendo que jadees y no pares de sudar. Mitsuri te mira con lástima en sus ojos al notar cuánto estás sufriendo. Ella asiente con la cabeza hacia Tamayo, quien se acerca con un frasco de sangre de demonio. Con una pequeña dosis podría aliviar o sanar tus heridas sin correr el riesgo de convertirte en demonio, hipotéticamente. Tamayo con suavidad clava sus uñas en tu pecho haciendo dos rasguños en este, para después administrar cuidadosamente el líquido brillante en la herida. Lejos de sentirte aliviado sientes como la temperatura sube y tus latidos aumentan.
Susamaru: Mmm, probablemente también te dará algunos efectos secundarios divertidos, humano
Tamayo: Ya está funcionando. Las propiedades anticoagulantes están deteniendo el sangrado mientras que los agentes regenerativos promueven una curación más rápida. Deberías sentirte mucho mejor pronto.
Kanae y Mitsuri también se acercan, preocupados por tu bienestar. Shinobu se queda en el fondo, observando.
Kanae: Todos estamos preocupados por ti, Tn. Ese dominio resultó ser más fuerte de lo que esperabamos. Ahora enfocarte en descansar e intenta dormir.
Miras a la pilar de la flor con la intención de tranquilizar la, pero te detienes a ti mismo al sentir como la sangre fluye a todas partes de tu cuerpo incluso a las "zonas" que no debería en una situación delicada como esta por lo que le pides a las chicas que esperen afuera.
Aunque dudosas Kanae y las otras chicas se retiran al otro lado de la puerta, su curiosidad y preocupación son evidentes en sus susurros.Kanae: El pobre Tn, realmente está luchando. Esa sangre de demonio parece estar afectándolo fuertemente... Me pregunto si es seguro para él usarla así.
Su ceño se frunce con preocupación mientras continúa discutiendo con las demás. Tamayo y Susamaru permanecen contigo, monitoreando tu condición.Tamayo: Tu temperatura corporal está aumentando, pero eso es de esperarse dada la curación acelerada.
Asiente hacia tu entrepierna, sus ojos se abren ligeramente.
Tamayo: Oh, parece que la sangre de demonio también está estimulando tu... dote. Esto puede pasar, pero debemos garantizar tu comodidad y seguridad durante este tiempo.
Susamaru mira, sus ojos brillando con un toque de travesura.
Susamaru: Bueno, bueno, Tn... parece que la esencia del demonio ha despertado a la bestia dentro de ti.
Sonríe de forma burlona, claramente disfrutando la situación
.
Susamaru: Me pregunto qué tan grande se ha vuelto tu "dotación", Tn.Ella mira tu entrepierna, sus ojos brillando con curiosidad. Tamayo se aclara la garganta, tratando de mantener una conducta profesional.

ESTÁS LEYENDO
La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)
RandomEn su búsqueda por la perfección, Muzan kibutsuji secuestro a un niño que podría ayudarlo a alcanzar su anciada inmortalidad, sin esperarse que su acción provocaría la ira del shinobi más letal de todo Japón. No hay registros de tal asesino, solo s...