Capítulo 8 ~ Me gusta Louis ¿de acuerdo?

8.2K 775 248

Me acerqué a la puerta principal de mi casa girando la perilla, caminando dentro. Tuve tiempo de quitarme la chaqueta, hasta que mamá entró pavoneándose en la sala con una mirada sospechosa en su cara.

"¿Te importaría decirme quién era?" Preguntó, poniendo una mano en su cadera.

Me deshice de mi ropa al aire libre y me fui a la cocina, sentándome en la mesa. "En realidad, nadie mamá." Le respondí lentamente.

Respuesta la cual le sorprendió, porque por lo general contaba todo, todo lo que no tiene que ver con Louis. Y puesto que se trataba de él, no podía decir nada. "Perdón?" Se sentó frente a mí, levantando una ceja.

Dejé escapar un suspiro. "Ya me has oído. Me lo quiero quedar para mí, ¿de acuerdo?" Salió como una pregunta, pero sabía que si ella me decía que no estaba bien, no lo aceptaría.

Mamá se quedó callada por un tiempo antes de que una amplia sonrisa estallara en su cara y una expresión descarada cubriera sus características. "¿Mi bebé tiene novia?" Ella sonrió, aplaudiendo con entusiasmo.

Por alguna razón ese comentario me molesto. Ella sabía que era bisexual, pero aun así asumió que estaría con una chica si alguna vez saliera con alguien. En este tipo de situaciones lo único que quería era confesarle que me estaba gustando un chico y no una chica. Pero, sabía que sólo daría lugar a más preguntas y había una alta posibilidad de que no respondiera a ninguna de ellas.

"No mamá," me quejé. "Fue sólo un amigo, Dios mío."

No sé si 'amigos' era la palabra adecuada para describir mi relación con Louis, pero no era como si pudiera decirle que la persona que me había dejado fuera de casa me odiaba ...

"Oh."

"Sí." Dije, preparándome para levantarme y salir de la habitación.

"Harry, espera." Mamá pidió, extendiendo su mano para envolverla alrededor de mi muñeca sobre la mesa. "Como estuvo la escuela hoy?"

Dejé escapar un profundo suspiro, tomando la decisión de si quedarme con ella o no siendo que ya estaba molesto. Desenvolví su mano, poniéndome a pensar en todo lo que había sucedido hoy. ¿Cómo fue que todo comenzó con una charla con el señor Stewart, revelando mi secreto y terminando en una sesión de tutoría con Louis?

Esto me recordó lo que el Sr. Stewart me había contado sobre la intimidación hacia mi madre por la de Louis, y no podía dejar de estar un poco curioso sobre el tema. Sabía que mamá odiaba hablar de su pasado, pero parecía muy importante ya que Louis podría hacer lo mismo conmigo. Por lo tanto, debería tocar el tema o no?

Pensé por un tiempo, pero llegué a la conclusión de que no, ella vendría a mí cuando estuviera lista... con suerte.

"Está bien, supongo. El Sr. Stewart simplemente me detuvo para charlar durante unos minutos." Me encogí de hombros.

Mamá frunció las cejas, sumida en sus pensamientos. "Hmm, y qué te dijo?"

"Oh, ¿sabes? Sólo lo normal. Él quiere que mis calificaciones suban."

Ella asintió con la cabeza comprensivamente, no parecía darse cuenta de mi forma de hablar. Estaba tratando, con mi mejor esfuerzo, de hablar sobre la la sesión de tutoría, y hasta ahora ella parecía ajena al respecto.

"Bien. Así que, ¿por qué llegaste tan tarde?" Miró el reloj en la pared. "Son casi las seis de la tarde. Las clases terminan a las tres y media."

Me mordí el interior de mi mejilla. ¿Cómo iba a salir de esta situación sin que ella supiera que había pasado tiempo con Louis? Tenía que hacer algo, y tenía que hacerlo rápido. "Eh, Niall quería pasar el rato, así que estuve con él en la tarde." Me rasqué la espalda y el cuello, haciendo mi mejor esfuerzo para que sonara lo más veraz posible.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!