Frente aquel lago Jimin miraba atentamente las ondas que el viento formaba al chocar con el agua, tenía palabras atoradas en su garganta y unas inmensas ganas de llorar.
El no se consideraba una persona demasiado fuerte mentalmente, aquel suceso fue un poco traumante para el, había decidido no hablar al respecto, habia de decidido enterrar el tema en lo mas profundo.
– ¿En qué piensas? Estás muy concentrado.
— Oh, solo esperaba que terminaras esa llamada.- Acercándose al menor, lo abrazó desde atras mirando el panorama frente a ellos.- Esto es precioso.
– Tienes razón, lo es, pero debemos volver.
– ¡¿Qué?! ¿Tan pronto?
– Yoongi hará una despedida está noche, además debo dar el comunicado de Taehyung y prepararme para los reclamos de los otros inútiles.
– ¿Comunicado?
Suspirando y dejando un beso en su cuello, el mayor se alejo para tomar la mano de su bebé y llevarlo con el a la camioneta.
– Taehyung expandirá el negocio a Tailandia, el y Hoseok se iran.
– Oh... Tienes razón, tus otros primos estarán furiosos, es triste que Tae se tenga que ir, es el único que me agrada.
– ¿Te sientes solo, cariño?
Y Jimin a pesar de haberlo pensado, jamás había tenido esa conversación con el mayor.
– Me gustaría hacer algo ¿Sabes? No lo sé, quizás trabajar, o estudiar alguna carrera, soy muy joven debo aprovechar mi vida.
La sonrisa de Jeon solo lo hizo darse cuenta que Jungkook era un hombre capaz de entender su posición, más allá de enojarse o decirle que no podía, solo le dió un beso en sus nudillos.
– De hecho estuve averiguando, hay un orfanato un poco carente, ellos necesitan voluntarios y donaciones, hay muchos niños ahí que necesitan ayuda.
Los ojos de Jimin se abrieron mirando con asombro e incredulidad al mayor, ¿De verdad estaba sugiriendo aquello?
– ¿Estás hablando enserio?
– Por supuesto, yo tengo que trabajar, al parecer hubieron algunas fallas en los casinos está semana y tendré que ponerme al tanto, además de que llegaran insumos para los bares, estare muy ocupado esta semana.- Subiendo al vehículo, Jimin miró por última vez el lugar, definitivamente quería vivir ahí.- Me alegra que te haya gustado.
¿Cómo no hacerlo? Era algo íntimo, lleno del esfuerzo de su suegro, lleno del amor de Jungkook, ese seria su hogar y su lugar más seguro.
– Me gustaría ser voluntario en el orfanato, me haría bien salir un poco.
– Con seguridad ¿Lo sabes, verdad?
– Si señor.- Volteando sus ojos sonrió inconsciente mirando como poco a poco el lago desaparecía del camino, eran bastantes minutos de camino y el mayor a su lado estaba demasiado concentrado en su teléfono.
Mirándolo detalladamente Jimin entendía porqué estaba tan enamorado de ese hombre, era realmente hermoso y varonil, desde su olor, su altura o su contextura, hasta sus rasgos filosos y seductores.
Su hombre era un semental, el más apasionado, sexy y hermoso que existía.
" Hola, soy Jeon Jungkook y voy a cuidar de tí desde ahora, ya no llores más"
– Te amo.- Susurró llamando la atención del mayor.- Me encantas tanto.
Dejando el dispositivo a un lado, Jungkook cerró el compartimiento que dividía la parte delantera del vehículo con la trasera y tomó a su bebé poniéndolo en su regazo.
– ¿Mi bebé está apasionado ahora?
– Por tí, siempre estoy apasionado por tí.
Besando sus labios, se atrevió a explorar con su lengua la contraria, jamás se cansaría de degustarlo, de besarlo y amarlo a su manera, a su erótica y morbosa manera, estaban hechos el uno para el otro. El mayor posó sus grandes manos en las nalgas de su bebé, apretandolas por encima de aquel jean, era impresionante lo mucho que Jimin lo enloquecía.
Sabiendo que a lo largo de su vida ha tenido muchos amantes pero nunca lo habían prendido de esa manera, desde la primera vez que lo tuvo en sus brazos hasta ahora no había otra conclusión más que... Estaba demasiado enamorado de ese niño.
– Esperemos llegar a casa.
– No, ¿Por qué? Quiero ahora.
– Porque vas a gemir y no quiero que nadie te escuche.
– Oh vamos, por lo menos dejame probarlo un poco.
La intensidad de esos ojos mieles, el rubor de sus mejillas y el sudor que empezaba a correr por su linda carita, eran las claras señales de que estaba empezando a sentir ansias por aquello, porque Jungkook conocía perfectamente bien a su bebé.
– Es todo tuyo.
Con una sonrisa en sus labios el menor le dió un último beso antes de bajar, posandose en medio de sus piernas en el reducido espacio, se dedicó a desabotonar y bajar el pantalón junto a la ropa interior del mayor, mirándolo desde abajo presionar su mandíbula y respirar pesadamente entonces supo que tenía toda su atención y la iba a aprovechar al máximo.
Tomando la polla de Jungkook en su mano, empezó a lamerla como si fuera el caramelo más dulce del mundo, sin dejar de mirar aquellos orbes oscuros que podían consumir todo a su alrededor.
– Mírate, disfrutas esto, lo disfrutas demasiado ¿No es así? Abre la puta boca Jimin.
Abriendo su boca dejo que el mayor se deslizara por su boca, empezando a bajar y subir su cabeza, dejando que tocara su garganta y llenará toda su cavidad, el mayor tomo su cabello ayudando a qué la velocidad aumentará mientras su cabeza caía en el asiento cerrando los ojos. Jimin le causaba un sin fin de emociones, lo llevaba a lo más alto y luego lo dejaba sin energías, así era su lindo bebé.
Y volviendo a la realidad sintió una de las pequeñas manos del menor acunando sus testículos para luego apretarlos y hacerlo estremecer cuando lo veía escupiendo y chupando su polla con tanta pasión. Su dedo fue a los labios del pequeño haciéndolo parar de inmediato para mirarlo, su pulgar entro en la boca de su bebé, tocando también su propia polla dentro. Era la imagen más obscena, más morbosa y encantadora.
Verlo chupar su polla, también su dedo y al mismo tiempo apretar sus testículos, el mayor sacó su dedo y se vacío en la garganta de su bebé aguantando el gemido que amenazó con salir de su boca.
– Incluso si lo hicimos en la mañana, siempre estás muy lleno, me gusta.
– Descarado de mierda.- Con una sonrisa el menor lamió sus labios y mostró su adorable rostro sonrojado.- Y jodidamente precioso, ven aquí cariño.
Con emocion subió a las piernas del mayor después que este se haya arreglado, abrazándolo por el cuello y besando sus mejillas.
– No puedo creer que me vaya a casar contigo, es increíble.
– ¿Tanto te gusta la idea? Dijiste que querías una boda en un jardín.
– Y tu dijiste que me darías la boda que quisiera.
– Soy todo oídos para complacerte.
– Solo quiero firmar ese papel y que arreglemos nuestro nuevo hogar, no quiero una boda ahora.
– ¿Estás seguro de eso?
– Muy seguro, de verdad quiero que vivamos ahí lo más pronto posible.
– Estás muy ansioso, me alegra que te haya gustado mucho.- Besando su cuello y refugiándose en ese lugar, Jungkook se dedicó a reposar un poco ahí.
Después de todo las amenazas no habían parado y necesitaba alejar a Jimin de cualquier peligro.
ESTÁS LEYENDO
Ninfomanía [KM]
FanfictionEl mal tiene ojos, grades y redondos, un cuerpo atlético y un metro ochenta de altura. Jeon Jungkook con los años ha ganado una fortuna, como también enemigos que buscan ocupar su lugar o eliminarlo definitivamente del camino. Pero lo mas importante...