Agradecimientos

1.2K 74 8
                                    

Vida en línea es mi obra maestra, lo digo sin pretensiones de grandeza aunque así suene, tal vez no sea el próximo best seller pero, si de algo estoy segura, es que alguien ahí afuera se siente identificada (o) con esta historia, así que, mi segundo agradecimiento es para ellos, las personitas anónimas que están ahí afuera y que (espero) algún día lean esto.

Si, dije mi segundo agradecimiento pues el primero va para mis pilares fundamentales, en primer lugar, agradezco mucho a mi Dios, a quien no quiero darle un nombre en específico porque simplemente no puedo hacerlo, pero quiero agradecerle a Él por darme el don de poder visualizar mis historias a través de sueños, no estoy segura si soy la única que escribe valiéndose de eso, pero si estoy segura de que soy de los primeros que lo dicen a viva voz y sin avergonzarse por ello. Mis otros pilares son nada más y nada menos que mi familia, mi madre la mujer más trabajadora del mundo a quien no le importa levantarse a las tres de la madrugada para preparar comida para venderla y así levantar a su familia y quien, a pesar de no ser la mujer con más diplomas en el mundo, me enseñó algo que en ninguna academia pueden enseñar y eso es el valor de la perseverancia para alcanzar las metas; mi padre, hombre incansable, amoroso y luchador como pocos que, aunque tiene muchos defectos como cualquier ser humano, nos apoya a mis hermanos y en especial a mí para lograr todo los que nos propongamos; y por último, mis hermanos, que aunque yo soy muy seca y dura con ellos, me soportan y aunque me molesten a veces, sé que puedo contar con ellos de manera incondicional así como ellos pueden contar conmigo.

Mi tercer agradecimiento va para dos personas que estoy segura que no leerán esto: Fernanda, a quien alguna vez consideré mi amiga, no sabes cuánto sufrí aquel día en que me dijiste que no querías ser mi amiga nunca más, sufrí no por perder a la persona que me guio a escribir en forma narrativa (recuerdo que me dijiste que mis primeros escritos parecían obras de teatro y fuiste la primera persona en enseñarme como escribir una novela en forma correcta) y mucho menos sufrí porque fuiste la primera persona a quien le di una de mis canciones para que la tocara con su banda, sufrí porque te consideraba mi amiga y más allá de eso, mi confidente, pero al igual que lo hace nuestro artista favorito en común (Ed Sheeran) me valí de toda la frustración que me generó el fin de nuestra amistad para describir un poco a las relaciones por Internet cuando no son sinceras y te agradezco por ello. La otra persona eres tú, Endrina, o como prefieres que te llamen, Ninah, mi amiguita hermosa, tú quien has sufrido mucho por lo que te hizo el ser que te engendró (lo siento si te ofendo, pero él, en mi opinión, no puede llamarse padre) y más aún por los ojos ciegos de tu madre ante ese maltrato, tu eres mi Lily y espero que algún día aparezca tu Peter para que te salve del sufrimiento y te enseñe lo bonito de la vida, y, sobre todo, le dé a tu sonrisa la importancia que se merece y no permita que se borre jamás.

Para finalizar, mi cuarto y último agradecimiento va para mis lectores de Wattpad, que más que lectores son mis amigos, les quiero mucho, de verdad, sin el apoyo de ustedes no hubiese podido terminar esta historia, gracias por cada voto, comentario, critica (así fuera destructiva), gracias por estar ahí, por leerme, por tenerme paciencia en las ocasiones en que me bloqueé, por ayudarme a colocar la banda sonora de los capítulos... por hacerme sentir que les cambie la vida aunque fuera un poco... Gracias por apoyar a mi Lily, amar a mi Peter, odiar a mi Laura, querer asesinar a mi Joshua (jajaja) ¡Gracias por todo! Son lo mejor que me ha pasado en mi corta carrera de escritora y los amo por ello.

Bueno, ya me despido, espero que solo por un rato... como diría mi amado Cerati que en el cielo está (no tengo duda de ello) ¡Gracias totales!

Vida en Línea (En edición) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora