Introducción

34.9K 377 63



Como seguidoras de la historia de "Candy Candy", que conocimos a través del anime y del manga a fines de los 70, y de su ÚNICA AUTORA Keiko Nagita (Kyoko Mizuki), quisimos acercar la obra a todos los hispanoparlantes, realizando la traducción, NO OFICIAL, al castellano, de la edición italiana "Candy Candy, Romanzo" publicada en noviembre del 2014, en Italia, por la editorial Kappalab.

Nuestro interés NO TIENE NINGÚN OBJETIVO COMERCIAL, y realizamos la traducción solo por diversión, por lo que NO ESTÁ AUTORIZADA BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA SU PUBLICACIÓN O IMPRESIÓN TOTAL O PARCIAL, CON FINES ECONÓMICOS, EN NINGUNA OTRA PÁGINA DIFERENTE A ESTA, O EN ALGÚN OTRO FORMATO, además de que quien lo haga puede ser penalizado por las leyes que rigen en esta Página Web asociada a los derechos de autor. En caso de querer compartir algún fragmento de esta en otra página de internet deben tener la autorización de las administradoras. En caso de tener preguntas asociadas a los derechos de autor de la obra, tenga presente que SOLO PERTENECEN A KEIKO NAGITA.

Esta traducción será eliminada de esta página tan pronto sea publicada de manera oficial la traducción de la novela al castellano.

También les invitamos a compartir sus comentarios sobre la obra y sus personajes de manera respetuosa e informada, con el ánimo de generar un ambiente ameno de discusión, considerando que esta traducción sigue de manera fiel el texto en italiano.


Les invitamos a comprar la obra original escrita en italiano editada por la editorial Kappalab, en su página web, o a través de Amazon, Italia.

Debemos agradecer de manera especial a todas las amigas y amigos del foro www.candyterry.com, y del foro www.forograndchester.com en donde podrán encontrar las traducciones no oficiales de fans en diferente idiomas, los cuales invitamos a visitar como fuente adicional de información. Por último nuestro agradecimiento a Nuria Márquez quien nos ha permitido utilizar sus "fanarts" para este proyecto.

Candy Candy Historia Final. Volumen 1¡Lee esta historia GRATIS!