Baekhyun tenía la cabeza gacha en vergüenza, mientras el pelinegro sentado frente a él lo veía detenidamente. Detallándolo.
Se había despertado hace aproximadamente una hora, tenía mucho dolor de cabeza, atribuía eso a una infernal migraña, pero no era así.
Le habían cogido puntos en la cabeza debido a la herida que no sabe cómo se hizo, no lo recuerda en realidad. El doctor frente a él lo atribuye al shock del golpe, pero nada grave, en pocos días lo recordará.
Chanyeol llegó diez minutos después de que despertara, chechandolo y ayudándolo a sentarse para que estuviera cómodo. Le explicó lo sucedido el día anterior, le dijo la hora y fecha del día en que están, revisó la sutura en su cabeza, y al final se sentó en la silla junto a la camilla a detallar pacientemente al castaño frente a él.
Baekhyun estaba sintiendo que venía un gran bochorno.
—Entonces si eres real... Waaahhh.... — el menor vio confuso al mayor mientras este exclamaba y se inclinaba hacia atrás en la silla mirando al techo.
—¿A qué se refiere? — susurró.
Chanyeol lo miró y frunció el ceño. —¿No lo recuerdas? — el menor no respondió. —No puede ser, no lo recuerdas.
Soltó una risita seca mientras pasaba las manos por su cara. Ah, menudo día. Menudo chico.
—Fui el único que recordó aquel día de hace dos años. — susurró tan bajito que el castaño no alcanzó a escucharlo. Pero lo adivinó.
—¿El día que desaparecí como fantasma? — Chanyeol lo miró. El castaño se rió. —Creo que sí estuvo un tiempo pensando en si mi existencia era real o no. — rió más alto.
—¡No lo hice!, créeme que desde ese día nunca más pensé en ti. — se defendió con las mejillas sonrojadas.
—¡Hala!, ¿por qué miente?
—¡No miento! — se levantó de la silla alzando un poco la voz. Baekhyun se le quedó viendo con una sonrisa gigante.
—Creo que lo pensó tanto que ahora que me ve de nuevo no lo procesa tan rápido. — sonrió.
—No, no es así... yo-
—Ah, olvídelo. Solo fue una broma, ¿bien?, ese día enserio quería irme, y estaba tan aburrido que decidí burlarme un poco de usted, solo que no espere a que usted se lo creyera. ¿Realmente se estuvo preguntando si soy real o no?
Chanyeol lo miró, y soltando un suspiro negó.
—Solo olvídalo, no recuerdo ni porque hablé contigo ese día, solo olvídalo. — se puso de pie de nuevo y después de checar el monitor junto a Baekhyun, su intravenosa y su herida, de nuevo, lo miró por última vez.
Baekhyun se veía más delgado, y más blanco, un poco sombrío y sin brillo. Se veía apagado y cansado. Chanyeol esperaba que aquello solo fuera su percepción porque estaba en el hospital.
—¿Me veo muy mal? — escuchó que el castaño preguntó en voz muy baja y él negó.
—Te daré el alta para la tarde. ¿Tú madre vendrá por ti? — preguntó recordando que la fémina no vino con él en la ambulancia, nadie lo hizo en realidad.
Baekhyun negó. —No, está bien, me iré solo. ¿A qué hora debo irme?
Chanyeol notó, desde un principio lo hizo, que el muchacho ya no hablaba tanto como antes. No sabía si es que siempre ha sido así y aquella noche dos años atrás solo fue un parlanchin por lo aburrido que estaba, o alguna situación causó que ahora el menor fuera más callado y se viera tan débil.
ESTÁS LEYENDO
Let Me In 《ChanBaek》
RandomBaekhyun se enamora del doctor Chanyeol, pero nada termina como ambos creen... O al menos, como Baekhyun creía. Chanyeol tenía más responsabilidades sobre sus hombros de las que decía, y aún así, prometió ser el hombre que haría feliz a un joven cas...
