Mirando por la ventana el menor sentía nervios del ambiente que se vivía afuera. Había un cuerpo tapado por una gran manta blanca y un enorme charco de sangre lo rodeaba.
Lee había sido un guardia de seguridad de Jungkook, desafortunadamente había sido víctima de un atroz asesino que lo mató con múltiples puñaladas, era algo espantoso.
Mirando sin parar como Jungkook caminaba de un lado a otro y gritando bastante enojado, Jimin no pudo siquiera imaginar como se sentiría si en lugar de Lee fuera su Jungkook quién estuviera ahí, entonces el panico empezo a invadirlo y su corazón latió muy rápido. Tratando de conseguir aire fijo su vista en los grandes árboles que estaban a unos metros de la carretera.
La figura de una persona a penas visible, mirando fijamente hacia la escena del crimen llamó su atención, entonces al darse cuenta que solo el lo había visto, temio porque este disparará o atacara desde las sombras, no podía quedarse de brazos cruzados.
Bajó de la camioneta rápidamente, aunque el chófer estuviera presente cuidandolo.
– ¡Amor hay alguien ahí! - Señalando el lugar, Jungkook miró hacia tal lugar, sus hombres se prepararon y con sus armas luego de ver la señal, corrieron al lugar aparentemente solo y el se acerco a su bebé inmediatamente.
– Ve a dentro bebé, tienes que ir a casa.
– No voy a irme sin tí, te juro que había alguien ahí.
– Y yo te creo, pero aún así quiero que vayas a casa.
– Y yo te dije que no lo haré sin tí.
Viendo la decisión en sus ojos, Jungkook sabía que Jimin no se iba a mover de ahí hasta que el no se fuera junto a el en la camioneta, no podia ceder esta vez, realmente no podia hacerlo.
Tomándolo del brazo abrió la camioneta.
– Hanks espera afuera y mantente alerta.
– Si señor.
Sentando a Jimin s un lado, el también subió a la parte trasera y empezó a desabrochar su pantalón.
– ¿Que haces?
– Haciendo las cosas a tu manera, ¡¿No es esto lo que siempre quieres?!
Quitando su cinturón y desabrochando su pantalón, dejo ver el bulto no tan duro de su pene bajo su ropa interior. Las pupilas de Jimin se dilataron y su cuerpo empezó a hormiguear.
– Vamos, haz lo que quieras, está justo aquí.- Apretando su polla bajo la atenta mirada del menor, sonrió lascivo cuando vió en la cara de Jimin la pasión desbordante que el le causaba, era morboso y perfectamente erótico.- Ven, llenate como tanto te gusta bebé.
Solo así Jimin rápidamente empezo a quitar su pantalón y su ropa interior, estaba demasiado emocionado y excitado para siquiera pensar en el cadáver que yacía fuera de esa camioneta, o los hombres que lo rodeaban por su seguridad, el solo pensaba en llenarse tanto de su hombre, que este quedara completamente vacío.
Subiéndose a su regazo saco la polla de su hombre y la escupió para lubricarla, mientras el se movía encima de ella, de atras hacia adelante, causando que todo su cuerpo se estremeciera de anticipación
– No tenemos tiempo para jugar bebé.- El hombre bajo el apretó sus nalgas, ya demasiado duro solo con verlo escupir morboso su polla. Jimin asintió mordiendo su labio y llevo su manito a la polla de su hombre, llevándola directamente a su entrada y bajando lentamente, sintió como era abierto por esta y como sus paredes la recibían gustosamente dentro de el.- Jodida mierda.
La cabeza del menor se fue hacia atrás mientras de su garganta salía el gemido más alto y agudo que pudo hacer en ese momento, las manos del mayor fueron a su cintura, mirando a su bebé hasta llegar a sus lindos ojos mieles completamente dilatados.
– ¿Estás satisfecha, perra? - La boca del menor se abrió solo para sacar su lengua y lamer su labio. Eso fue una señal para Jungkook, Jimin era completamente insaciable, pero demasiado erótico al mismo tiempo.
Levantandolo por su cintura para luego clavarle nuevamente su polla, haciéndolo saltar y temblar, sus reacciones siempre eran la mejor parte de tener sexo con el.
– Escúchame bien, vas a llenarte, llenate todo lo que quieras y luego irás a casa ¿Si bebé?
– Oh si, papi, ¡Si!
Empezando a guiarlo a una rápida velocidad, el menor se encontraba saltando sobre la polla del mayor, gimiendo y apretando sus pezones en el proceso, Jungkook jadeaba sin importar que afuera pudieran ser escuchados, ellos eran los putos amos, debían ser respetados.
– ¡Ay! Me gusta, me gusta mucho
Deslizando su mano desde la cintura hasta el cuello del menor, lo tomó con fuerza atrayendolo hacia el, haciendo que este mirara sus ojos.
– ¿Te gusta? ¿Te gusta mi polla, no es asi, te gusta estar lleno de mi puta leche.
El menor sonrió y lamio los labios de Jungkook haciendolo gruñir, mientras la otra mano que apretaba su cintura, bajo a su trasero nalgueandolo con fuerza.
– ¡Ay si! Más-Más duro.
Y haciendo lo que Jimin quería, Jungkook terminó nalgueandolo tan fuerte que seguramente sus hombres lo habían escuchado.
Los movimientos del menor empezaron a ser menos bruscos y más sensuales, bailando encima de su polla. Haciéndolo cerrar los ojos y disfrutar del como se sentía su bebé.
– ¡Voy a correrme! ¡Oh papi me vengo!
Jimin poso ambas manos en los hombros de su hombre y los apretó, moviéndose muy rápido de adelante hacia atrás.
Jungkook conocía tan bien a Jimin, que estiró su mano para sacar las toallas húmedas que guardaba en la puerta de la camioneta. Siendo un desastre tomo un puñado de ellas y las llevo a la polla de su bebé para que dejara su semen en las toallas.
– ¡Oh mierda!
El menor se vacío en alrededor de las toallas húmedas, invadido por los espasmos orgásmicos. Jungkook soltó las toallas para envolverlo en sus brazos y martillar su polla con rapidez en el interior de su bebé.
– ¡Si, si, si!
Apretándolo aún más dejo que su escencia saliera en chorros dentro de su bebé.
– Mierda.- Gruñó antes de dejar de moverse definitivamente, solo quedando con la respiración agitada y su bebé jadeando en su cuello.- Jimin.
– Si, iré a casa.
Así hacían ellos las cosas, para Jimin el sexo era algo importante, su más grande placer y para Jungkook a parte de ser su satisfacción, era la manera en la que lograba doblegar al menor.
Jungkook no lo sabía, pero realmente los sueños del menor con el, fueron el inicio a las ansias de Jimin, pero una vez lo hicieron por primera vez, fue el inicio a su trastorno
ESTÁS LEYENDO
Ninfomanía [KM]
FanfictionEl mal tiene ojos, grades y redondos, un cuerpo atlético y un metro ochenta de altura. Jeon Jungkook con los años ha ganado una fortuna, como también enemigos que buscan ocupar su lugar o eliminarlo definitivamente del camino. Pero lo mas importante...