Capítulo 7 ~ Soy uh... soy disléxico

7.9K 787 141

Niall no pareció notar el desliz, por lo cual estaba muy agradecido. Lo último que necesitaba ahora era que alguien me lanzara preguntas, preguntando por qué no odio a Louis y bla, bla, bla.

Y si lo quiso preguntar, no dijo nada al respecto.

El día escolar pronto llegó a su fin y no había hablado con Louis. Lo había visto en Ciencia y Matemáticas, pero no llamé su atención cada vez que lo miré. Me pregunto si Liam le había hablado de la sesión de tutoría y de mi secreto (que ya no era un secreto) o no. Dado que el Sr. Stewart le había ordenado a Liam decirle a Louis de inmediato, sin embargo, supuse que al menos le había dicho acerca de mi discapacidad.

Estaba justo fuera de la escuela, cuando vi un Porsche negro en el estacionamiento. No fue el coche en particular, el que me hizo mirar, si no que el hecho de que Louis estaba apoyado contra el con una chica de pelo marrón que estaba a pocos pies de distancia de él, con la espalda frente a mí.

Traté de controlar los celos que de repente se encendieron en mí, apretando  los puños a mis costados y también mis ojos bien cerrados. ¿Por qué siempre me pasa todo esto a mí justo hoy día?

Un plan lentamente comenzó a formarse en mi cabeza y antes de darme cuenta, estaba caminando hacia ellos.

"Ah, Louis! Es bueno ver, hombre." Sonreí ampliamente mientras envolvía un brazo alrededor de sus hombros, tirando de él contra mí con un poco de fuerza.

La chica, que ahora podía ver era Eleanor, sus ojos se abrieron en lo que parecía una descarga de rabia, pero rápidamente se compuso. "Oh, hola Harry." Ella sonrió, aterrizando su mirada en mí.

Puse los ojos, volviéndome a Louis que ahora me estaba mirando con los dientes apretados. "¿Qué demonios crees que estás haciendo?" Él siseó solamente para que yo pudiera oír.

"Sólo estoy diciendo hola a mi amigo, que es tan terriblemente malo en eso?" Yo, a diferencia de Louis, decidí mantener mi voz en voz alta lo suficiente como para que Eleanor pudiera oír lo que estaba diciendo.

"Oh, no lo sé. Tal vez porque no somos amigos?"

Puse los ojos de nuevo, erizando el pelo de plumas de Louis. "No seas tonto, Louis. ¿No te acuerdas de cómo hemos sido amigos desde la guardería, ¿eh?"

Tragó saliva, evitando poner su mirada en mí con el fin de mirar a Eleanor. "Lo siento mucho por esto. Tal vez podríamos hablar durante la cena o hacer algo esta noche en su lugar?" Él sonrió como disculpándose, haciéndome endurecer mí agarre en su hombro.

Le pisotee el pie discretamente, mirándolo tan duro como pude. Dejó escapar una mueca de dolor, pero permaneció mirando a Eleanor y actuó como si nada hubiera pasado.

"Eso suena encantador. Recogeme a las cinco?" Eleanor sonrió, pareciendo un poco demasiado excitada si me preguntaran.

"Perfe--"

Corté a Louis golpeando mi mano sobre su boca. "Lo siento, perr- Eleanor, pero Louis no puede salir esta noche. En caso de que no lo sabías, me está ayudando con una cosa en inglés, una orden de nuestro maestro. Por lo tanto, nos puedes hacer a todos nosotros un favor y largarte de aquí?" Sonreí, en la última parte, haciéndola estremecerse.

Ella levantó las manos en señal de rendición y se giró sobre sus talones para alejarse de nosotros, cogiendo su ritmo una vez que estuvo fuera de la zona de aparcamiento.

De repente, estuve muy al tanto de las garras de endurecimiento en mi cadera, y un segundo después estaba enfrentando a un muy enojado Louis, con sus ojos clavados en los míos. "¿Qué demonios fue eso? Sólo porque tu tengas un enamoramiento tonto hacia mí, no significa que puedas ir y cancelar mis citas sin mi permiso!"

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!