Pasan volando los años

871 61 1


Después de doce años de matrimonio con mi amada Luz las cosas fueron de maravilla a excepción de la perdida de nuestro bebé para esto luz había entrado en depresión pero con ayuda de todos pudo superar ese trago amargo. Eliel fue creciendo demasiado y durante ese tiempo hizo demasiadas travesuras y ahora muchas preguntas incómodas invadirán mi vida.
Y la novedad es que mi hijo se avergüenza de mí.
Si, así es, mi hijo se avergüenza de mí. Después de terminar mi carrera en administración pude hacerme socio con Mirna y llevó parte de su legado de la moda, en casos de emergencia subo a la pasarela como modelo lo cual hace que Eliel sea acosado por sus compañeras de clase.

Conforme la relación entre mi querida luz avanzaba habíamos decido que era tiempo de hacer más grande la familia, pues ella se sentía preparada para intentarlo de nuevo. A estas alturas se preguntaran que paso con Saimon, bueno resultó que no es tan mal padre, los trillizos son como una copia de la feliz pareja que formaba ese matrimonio...
Si, nuestro gran Saimon contrajo nupcias con nuestra querida Estacy y hasta el momento él se ha portado de maravilla con ella.

Nuestros hijos crecieron como grandes amigos aún que en estos momentos sospecho que entre Eliel y Noah hay rivalidad de amores. Ya saben la adolescencia llega y pega en los lugares más dolorosos aún que conociendo a los muchachos sé que lo arreglarán muy bien.

Mis padres han tomado unas largas vacaciones por el Caribe a lado de mi ama de llaves María quien después de todo se merecía igual unas agradables vacaciones obviamente totalmente pagadas por mí, como regalo de haberme unido a una gran mujer y haberme ayudado en momentos de desesperación. Mi ex-jefa a quién le agradezco la oportunidad que me dio abrió su propia firma de abogados y se casó con una gran persona Carlos el de trabajo social. La verdad es que la vida da una y mil vueltas, el destino nos tiene cosas muy bien guardadas.

Bueno aún faltan muchas cosas que contar pero es todo lo que tengo que contarte, ya sé que probablemente sepas todas estas cosas o quizás más de lo que yo sé. Que proteges a nuestro hijo desde el lugar donde estés, pero era un deber escribir todo para ti Amelia.

Atte.: Isaac Johnson

〰〰〰〰〰〰〰〰

Aquí narró ciertas cosas que acontecerán en esta segunda parte.
Aquí tengo una dinámica y espero participen ya que me urge jajaja
Pueden diseñar una portada para esta su historia ya que se las dedicó a ustedes al cien por ciento.
El diseño es libre siempre y cuando plasme lo que esperan de esta historia a cambio tendrán publicidad de su trabajo en esta historia.

Las quiero y disculpen la demora jijiji

Invasores¡Lee esta historia GRATIS!