¿Por qué se aferraba a alguien que no la ama como ella ama? ¿Por qué era tan complicado amar y desear tanto?
Natty no era consciente de lo que deseaba hasta que conoció a Julie, una mujer más grande que ella, tal vez fue la manera en la que sus ojos brillaron cuando se encontraron o cuando su blanca sonrisa deslumbró su vista. No era consciente hasta que compartieron suspiros juntas.
Pero, ¿Por qué se sentía tan miserable? Era obvio que ambas sentían algo, es mutuo. Pequeñas salidas a escondidas, cenas en el departamento de Natty, caminatas nocturnas en parques cercanos, citas y pequeños besos robados.
Natty se sentía tan malditamente asqueada al saber que Julie ya tenía pareja. Su blando corazón no soportaba ser escondida y mucho menos engañada, ¿Por qué debería estar derramando lágrimas por alguien que no la ama como ella ama? Para Natty el sentimiento de amar es todo, porque ella es una cruel y realista mujer que ama amar.
Tal vez ella recoja los pedazos de su corazón por todos esos lugares por los que pasó con Julie, tal vez Natty piense en ella cuando vea las cosas que le gustan. Al final sus colores no combinaban como debían, tal vez sus colores hacían un asqueroso café al mezclarse, tal vez sus dedos nunca se sintieron tan perfectos como ella pensó que encajaban cuando se tomaban las manos, tal vez sus labios nunca pertenecieron a aquellos bonitos y rosas labios.
Pero, ¿Por qué Natty no se deshace de todo ésto? ¿Por qué cuando Julie toca la puerta de su departamento ella sigue abriendo la puerta? ¿Por qué sus labios siguen encajando de manera perfecta cuando sus pechos se juntan y sus brazos se entrelazan para poder besarse?
Por qué Natty, a pesar de ser conciente de que ella es la otra persona ¿No puede confrontar a Julie? Es porque sabe ¿Qué saldrá de su vida y no la quiere perder?
Sí, tal vez se atormente con eso después de que se corra en las manos de Julie.
Pequeñas manos recorren su cuello cuando sus bocas se encuentran, uñas largas se entierran mientras los dedos pulgares frotan su garganta, la rodilla de Julie hace espacio entre sus piernas para poder frotar su entrepierna, el muslo se balancea mientras el cuerpo de Natty se entierra más en el colchón de la cama.
Su pequeña braga negra empieza a mojarse cuando siente una mano abandonar su cuello y dirigirse a su vagina, gime al sentir los dedos frotarse contra el encaje de la ropa, el tacto quema. Los labios ajenos besan su mandíbula y cuello, la otra mano de Julie se apresura a dejar salir uno de los bonitos y grandes senos de Natty, el seno suave cuelga entre el brasier apretando la parte baja.
Natty gime al sentir la boca caliente en su pezón, Julie succiona con avidez, su lengua delinea la areola y lame el duro pezón, muerde suavemente haciendo suspirar a Natty. La mano en su entrepierna se mueve dentro de la braga y Julie puede sentir los jugos pegajosos, frota el pequeño botón con su dedo medio y puede sentir a Natty temblar bajo ella. La menor la toma de la cintura pegandola más a su cuerpo, el calor y olor que Julie emanaba era dulce, piña y coco, como si fuera verano en la playa. Las manos de Natty suben hasta el brasier ajeno y lo desabrocha hábilmente, la tela cae en su abdomen colgando de los brazos de la mayor.
"Ha~ Unnie..." Habla Natty. "Déjame quitarme la ropa" La menor sentía un dolor en su seno al estar flotando entre las varillas del brasier.
Julie se separa de ella, las dos se ponen de rodillas para poder retirar sus únicas dos prendas, ambas húmedas con las mejillas rojas. Natty se acerca a su mayor y utiliza la liga de su muñeca para poder atar el cabello largo de su amada, Julie ríe mientras tira sus bragas al piso alfombrado.
El espejo largo que se encuentra frente a la cama deja ver la belleza de ambos cuerpos desnudos uno cerca del otro, las manos de Natty bajan del cuello a la espalda, sus uñas hacen erizar a Julie. La menor toca con el dedo medio el pezón rosa, su dedo índice se une para apretarlo mientras su otra mano envuelve el otro seno, las manos cubren perfectamente el pecho de su mayor. Deposita dulces besos en su nuca y cuello haciendo suspirar a la mayor. La respiración de Julie es profunda, puede jurar escuchar su corazón latir.

ESTÁS LEYENDO
Coffee with vanilla and maybe pineapple with coconut // Jultty
FanfictionLos sentimientos de Natty son tan profundos que soportaría cualquier cosa, porque no quiere perder a su amada. (;ŏ﹏ŏ) No permito copias ni adaptaciones sin permiso previo.