Capitulo 37.

24.5K 1.1K 979
                                    

POV Louis.

-¿Tienes frío?- Le pregunté.

-Sí, quiero de tu calor.-Me dijo Harry y me besó de nuevo. Sin pensarlo lo seguí besando, los besos cada vez se intensificaban más. Mi lengua juganba con la suya ,Harry me subió la camisa y comenzó por besarme el cuello, deje escapar un gemido de mis labios y Harry sonrió bajando sus manos por mi pecho y abdomen. Acariciaba todo mi cuerpo.

-Me encantas.-Dijo mientras mordía delicadamente sus labios carnosos. Harry comenzó a bajar más, lamiendo mis pezones. La tensión se sentía cada ves más, Harry desabrochó mi pantalón y metió una de sus manos dentro de mi boxers. Yo busqué sus labios y le besaba desesperadamente.

-Se siente muy bien lo que tu lengua le haces a mi boca.-Dijo Harry por un momento al separar su boca de la mía. Me deshice de su camisa lentamente. Admiré su cuerpo por un momento. Relamí mis labios y después lo miré a los ojos con una sonrisa seductora. Me encanta el cuerpo de Harry, podría admirarlo por horas enteras y no me cansaría.

Poco a poco sentí como mi polla se ponía dura por el contacto que Harry me daba. Voltee a ver la entrepierna de Harry y vi como también estaba creciendo el bulto bajo su pantalón. Puse mi mano sobre él y comencé a frotarlo.

-Louis.-Harry gimió en mi oído mi nombre. Se me erizo toda la piel al escucharlo.

No podía esperar más, me olvido loco. Lo separé un poco de encima mío y me agaché para poder quitar sus pantalones. Y después los míos. Ahora ambos nos encontrábamos en nuestros bóxers solamente y continúanos besándonos. Harry paró un poco para tomar el aire comenzó a dejar besos por mi cuerpo hasta llegar a mi abdomen. Se puso de rodillas.

-Me pones tanto.-Me dijo Harry entre suspiros mientras besaba mi abdomen y seguía bajando lentamente.

-Tú a mi me pones muchísimo.-Mordí mi labio de nuevo y acaricie su cabellera rizada, el pasaba su lengua por mi abdomen hasta mi pelvis, lo que hizo que mi erección siguiera creciendo. Él seguía concentrado pasando su húmeda lengua por todo mi abdomen. Luego se acercó peligrosamente a la banda que detenía mis bóxers y lamió toda la parte de mi abdomen cerca de ella.

-Me encantas.-Me dijo con la voz muy ronca. Se escuchaba claramente el tono de excitación en su voz. Luego, de una sola jaló con sus dos manos de la parte de los lados de mi bóxer y los bajo hasta el suelo. Se deshizo de ellos y los aventó fuera de mi vista. Luego tomó mi polla con su mano y la comenzó a mover. Pronto acercó su lengua dando pequeños lengüetazos. Yo intentaba contener la compostura y no gemir como loco.

Bajé mi mirada y justo en ese momento Harry tomaba mi firme miembro y lo metía directo dentro de su boca. Podría ver cómo todo mi pene desaparecía dentro de sus deliciosos labios.

Deje escapar un gemido y cerré mis ojos, disfrutando de su mamada. Pasaba mi mano sobre su cabello y luego tomé su cabeza y empujé delicadamente contra mi al compás de sus movimientos y el obedecía. Se movía a mi ritmo.

Después Harry se separó y quitó mi miembro de su boca, tomo mi cuerpo y me dio la vuelta. Comenzó a lamer mis trasero y a darle pequeñas mordías, lo que me causaba una sensación exquisita.

-Harry, eso me encanta.-Le hice saber mientras yo sonreí con plenitud. Luego sentí como metió su lengua en mi entrada y yo me estremecí. La metió una y otra vez, rápidamente, haciendo círculos con su lengua dentro de mi.

-Se siente realmente bien cielo.-Le dije entre gemidos. -Ahora te necesito dentro de mi.-Le dije desesperado como pude por la respiración agitada.

Pronto paró y en movimientos rápidos me colocó boca arriba y abrió mis piernas y las acomido en su cintura.

-¿Estás listo?-Me miró seductoramente y me regaló una sonrisa, cuando de pronto fui sintiendo como metía la cabeza de su pene en mi, la metía y la sacaba una y otra vez. -Mmm-Harry hacía sonidos de placer mientras seguía tentando mi entrada con la punta de su miembro.

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora