Capitulo 15.

28.5K 1.3K 3.2K
                                    

-España era preciosa mamá, deberías haber visto. Estuvimos viajando por Madrid, Sevilla..Barcelona, Asturias, valencia. Buscando el sitio prefecto para montar nuestra nueva sucursal, pero eran todas tan bonitas, se nos hizo difícil elegir.-decía Louis sentado en la mesa platicando con su familia.

-Ya está el pollo.-dijo Harry desde la cocina.-Cariño, ¿puedes poner la mesa?

-Claro. Chicas, ¿me ayudáis?-preguntó Louis a sus hermanas.

Las dos gemelas salieron corriendo seguidas de Harry Junior, las más mayores se quedaron sentadas sin moverse.

-¿No habéis escuchado a vuestro hermano?-preguntó seria la madre.

-Ay mamá, a las enanas les gusta poner la mesa, que ellas.-contestó Lottie quejándose.

-Obedece a mamá Lottie.-dijo Louis

-Es que yo ya no soy una niña. Haber si os enteráis, me tratáis todos como si tuviera 10 años todavía. Tengo 17, casi por cumplir los 18.-decía Lottie.

-Yo sé que no eres una niña. ¿Crees que no me doy cuenta? ¿Acaso crees que no te veo besuqueándote con tu novio cuando viene? -decía Jay.

-¿Novio? ¿qué novio?-preguntó Harry saliendo de la cocina con una bandeja de pollo con piña.

-Mi hermana Lottie, ahora resulta que ya tiene novio.-dijo Louis cruzándose de brazos.

-Vaya, como pasa el tiempo, cuando yo te conocí tenias 13 años nada más, eras un sol, pero claro el tIempo pasa y ya eres toda una mujer. Yo conocí a tu hermano cuando tenía 17, creo. Luego nos separamos y empecé a salir con él con los 18 recién cumplidos. Ahora voy a cumplir los 24. El tiempo pasa volando.-se quejo Harry.

-Sí, nosotros estuvimos saliendo 2 años casi los 3. Luego nos casamos, tardamos más por mi accidente. En total llevamos juntos poco mas de 5 años.-sonrío Louis a Harry.

-Si vosotros erais novios con 18, ¿porqué yo no puedo? apenas me quedan 4 meses para cumplir los 18.-decía Lottie.

-Claro que tienes derecho a tener novio. Es que el problema es que últimamente estas más que rebelde y tu hermana está comenzando a imitarte.-dijo Jay.

-¡Hey! a mi no me metas, es a ella a la que le gusta besarse en el instituto con ese mark.-dijo
felicite, sacando la lengua a lottie.

-Calla, nadie te preguntó.-le grito Lottie.-Tú también vas con tu noviecito Jacob, así que cállate si no quieres que les cuente todo.-

-¡Lottie! Te dije que no lo contaras, es que eres una idiota.-gritó Felicite. Ahora ambas chicas se gritaban.

-¡Eh! ¡Parar ya!-gritó Louis.-Ya está bien, no tolerare ni un grito más. Ya os quedó claro a todos, ambas están grandes. Pero eso no os da el derecho de gritaros asi y faltaros el respeto en la mesa, ¿es eso lo que os he enseñado?-decía Louis.

-Lo siento Louis, no quise hacerte enfadar. Sólo que me parece injusto que sigáis tratandome como una niña.-decía Lottie:

-Vale pero que si quieres que te traten como ñ una mujer, actúa como una mujer. Se responsable, tanto de ti como de tus hermanas. Gánate la confianza de tu madre y te aseguro que te dejará ser más independiente. Tienes a la mejor madre del mundo. Debemos de estar agradecidos de tenerla en nuestra vida.-dijo Harry acariciando el pelo de la chica.

-Lo sé. No quería parecer que no estaba agradecida. Yo, yo la quiero mucho.-empezó a llorar Lottie.

-Ami no me lo tienes que decir, eso díselo a tu mamá. Y va lo mismo para ti Felicite.-dijo Harry tiernamente.

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora