Capítulo 46

349 37 8
                                    

***

—¡Lo sabía! ¡Ha salido tan bonita! —dijo Fran, admirando el periódico. A su lado, Nina le tendió un marco de fotos.

<Parecen llevarse bien.>

Parece que ambas hablaron mientras yo dormía, y ahora parecían llevarse bastante bien.

Fran seguía impresionándose cuando veía cosas de lujo, y Nina todavía se molesta cuando eso sucedía, pero ahora, en lugar de ignorarla, le da palmadas en la espalda y la regaña.

—Elegir el vestido con los grandes lazos fue una bendición. Se ve tan linda...

—Eso... No tengo más remedio que admitirlo.

Por mucho que le gustaran las cosas lujosas, Fran tenía muy buen sentido del gusto.

El vestido que llevo en el artículo del periódico también lo eligió Fran. Nina, que estaba discutiendo, también miró la foto y reconoció a Fran en silencio.

—Bueno, la verdad es que estoy un poco avergonzada. —reconocí al ver mi foto con el bonito vestido de cintas y me tapé las mejillas con las manos.

<La joven princesa salva al Gran Ducado.>

El artículo me era tan favorable que me pregunté si el Gran Duque los había traído expresamente para promocionarme.

Fue gracias a que el rumor comenzó bien.

La gente sentía curiosidad por saber cómo atraparon a la maestra Rima. Entonces Windert y Delane alardearon de ello diciendo: "¡Mi hermana pequeña es increíble!"

Gracias a esto, llegué a conocer a todos los ayudantes del Gran Duque e incluso a los vasallos que vinieron a resolver el problema.

<Recibí muchos regalos y cumplidos.>

Algunas personas vinieron a elogiarme y a agradecerme antes de que se publicara en el periódico. Todo el Gran Ducado ya estaba en crisis debido a la Epidemia, por lo que mucha gente estaba interesada en resolver la enfermedad.

Como resultado, se hizo famoso el hecho de que <la princesa, que se enteró de la conspiración del villano, utilizó su ingenio y desenterró la conspiración.>

Una niña inteligente de seis años que descubrió de antemano la rareza de su nueva tutora y tomó medidas.

Además, aunque no se reveló mi poder espiritual, se supo que ayudé a hacer cuentas y así me convertí en una gran princesa genial.

Como resultado, mi historia apareció en el periódico.

<Seguramente, la Señorita F, trabajadora del Gran Ducado que fue entrevistada y que dijo que yo era muy inteligente, debe de haber sido Fran.>

Escuché que mi popularidad en el Gran Ducado explotó cuando se publicó en el periódico la historia de mi colapso luego de revelar todo y sentirme aliviada.

Una hermosa y joven huérfana que recibió la gracia del Gran Duque lo salvó, o algo así. La historia detallada se conoció en los periódicos hasta tal punto que sólo los implicados no estaban al tanto de ella.

<No puedo creer que esté en el periódico.>

Pensé que vería mi historia en un artículo que pretendía mejorar la imagen del Gran Duque, pero aun así fue completamente inesperado.

También escuché que la imagen del Gran Duque ha mejorado, al menos dentro del Gran Ducado, ya que un artículo posterior incluía los esfuerzos del Gran Duque por resolver la situación.

Nadie me quiere a excepción de los villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora