Dreaming

1.2K 40 18
                                    

Harry había soñado con ese día por mucho tiempo. Estaba marcado en su calendario, en su teléfono, en cada pensamiento que corría por su mente. Finalmente llegó, y jamás imaginó vivirlo. Tan perfecto que parecía un sueño.

 Tan perfecto que parecía un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: final dudoso. La que llega al final y me putea es anti :P

Aclaración: todo lo que se diga (diálogo) está en inglés, pero lo escribo en español para no estar haciendo traducciones que entorpezcan la lectura.

🌼

Harry suspiró antes de abrir los ojos. Le había costado mucho dormir la noche anterior, pero su agotamiento había logrado vencer a la eufórica emoción que lo tenía acelerado, y lo agradecía. Estaba ante, probablemente, el día más importante de su vida.

Se levantó rápido, sintiéndose lleno de energía, y la sonrisa le creció sola por la cara cuando buscó por inercia el almanaque gigante que tenía colgado en la puerta: 18 de mayo de 2024. Louis tocaba en Vélez esa noche.

El día parecía brillar de forma especial, como si el sol supiera que su trabajo era el más importante. Hacía frío, pero no tanto como lo hizo en la semana, y Harry casi suspira agradecido cuando el servicio meteorológico informó que el viento disminuiría para la noche.

Se metió en la ducha rápido, quería lavarse el pelo y que se le seque bien antes de salir de su casa. Había calculado el tiempo para desayunar bien también, y para entrar en crisis por el hecho de que iba a escuchar en vivo y por primera vez a su cantante favorito. Louis era sin dudas su pilar más grande y sólido, ese lugar seguro donde sabía que siempre podría llegar. No importaba qué, su amor era inamovible e incomparable, era tal que incluso a veces le daba miedo la devoción que podía presentarle a un simple hombre desconocido, un simple hombre desconocido que lo salvó de sí mismo incontables veces.

Había algo especial en esa conexión de ídolo y fan, algo que solo es entendible después de sentirla. Es un sentimiento desproporcionado, avasallante e intenso, alejado de la lógica por completo; un sentimiento que te animaba a vivir hasta las cosas que considerabas absurdas haciéndolas pasar por correctas. Harry había hecho muchas idioteces en su vida, sabía Dios que era así, pero de las únicas que no se arrepentía eran las que había hecho por Louis.

Muchos no comprendían la magnitud de sus palabras. Cuando Harry le decía a la gente "Louis me salvó", nadie entendía hasta qué punto. Louis lo había acompañado en sus momentos más bajos y elevado en los más altos, sí, pero Louis también era un mundo nuevo, eran amigos que aparecieron en su vida, era una completa filosofía de vida que lo animaba a ser libre, a ser mejor. Le debía quién era a ese hombre, por Dios, porque no era solo su confidente, era también su familia y su mejor amigo. Era todo.

Se miró al espejo con ojo crítico, usando solo un pantalón negro. No sabía qué remera trucha usar, si la que le quedaba cómoda o la que le quedaba más linda, como si alguien fuera a fijarse en eso. Se decidió, y se rió de su idiotez cuando se pasó un buzo por la cabeza, tapando su elección.

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora