Capitulo 25 transformación

386 26 7
                                        

El silencio inundó la habitación mientras el peso de la solicitud de Amane se asentaba sobre tus hombros. Su súplica era un reflejo de la desesperación que se había apoderado de la organización tras la pérdida de Ubuyashiki. Sabías que aceptar este rol significaría cargar con una responsabilidad monumental, la vida de cientos de jóvenes recaen en tus manos, pero también entendías que el futuro de los cazadores de demonios dependía de únicamente de ti, el más fuerte de todos ellos.

Con una respiración profunda, te dirigiste a la albina, quien aún permanecía en el suelo. 

Tn: Señorita Amane...

dijiste con en voz baja casi como un susurro, no había opción, no puedes renegar de tu obligación. Es tu deber, el deber de quien está por encima de todos

Tn: Lo haré... si ustedes confían en mi... entonces seré yo quien los guíe..

Amane levantó la vista lentamente, sus ojos morados reflejaban tristeza pero también una renovada esperanza. La ayudaste a levantarse mientras las lágrimas de gratitud y pesar comenzaban a brotar de sus ojos.

Amane:Gracias... No sé cómo expresar lo suficiente mi gratitud. Con usted al mando, confío en que lograremos vencer.

Dijo esperanzada con la voz quebrada por la ola de emociones que la golpeaba
Los sollozos de la viuda eran lo único que se escuchaba en la habitación pero tu no los oias, te encuentras ahogándo te en un mar lleno de preguntas y dudas que tu mismo te planteas.
Inteligencia, astucia, liderazgo, carácter... tantos atributos de los que careces y aún así debes ser tome el puesto del patrón, no paras de imaginar ciento de escenarios en los que fracasas, miles en los que tu incompetencia provoca la muerte de las chicas. Sin darte cuenta estas de nuevo en la habitación, sientes como si sudaras hielo, no puedes moverte, quieres salir pero algo te detiene algo te mantiene firme y pegado contra el suelo, es algo cálido que se entrelaza entre tus dedos.
Una mano que te sujeta firme pero con ternura, es un toque que tu cuerpo nunca te dejó olvidar.
Levantas la cabeza para encontrarte con esas hermosas esmeraldas que nunca dejan de observar te con amor, pese a lo crítico de la situación ella está a tu lado recordándote el porque sigues vivo.

Ella sabe lo que estoy pensando? en el miedo que tengo de perder la? Si es así entonces porque me esta sonriendo? Con la misma tranquilidad de siempre...

Piensas mientras aprecias cada pequeño detalle de su rostro, la pilar no dice nada pero sientes como su agarre se vuelve más fuerte finalmente haciendote reaccionar.

Tn: Tomioka, Sanemi y Obanai despierten y traigan los a todos aquí, tenemos que comenzar con el plan cuanto antes podamos.
Uzui y Rengoku traigan las bombas y armas shinobi.
Shinobu y Kanae traigan todos sus venenos y fórmulas para elaborarlos

Les ordenas con tu determinación renovada. Perplejos por tu repentino comportamiento cada uno de los Pilares se dispersa rápidamente para cumplir con tu solicitud. La viuda de tu antecesor permanece en silencio, observando el proceso con una mezcla de curiosidad y preocupación. La rapidez y firmeza con la que has tomado las riendas del liderazgo han dejado a todos, incluida ella, con una sensación de incertidumbre.
Ya con todos afuera con excepción de Mitsuri y Amane, te acercas a esta última para aclarar un par de cosas

Tn: Antes de salvar a Kanae, ya me había enfrentado a un par de demonios y con ello conocí a varios cazadores por lo que conozco la historia de la familia Ubuyashiki.
Es por eso que necesito saber el porque su hijo no tomó el lugar de su padre

Le cuestionaste a la viuda de forma directa y sin rodeos

Amane: Es muy joven... El y sus hermanas son solo niños... le enseñamos a ser un líder desde que dio sus primeros paso...*Snif  *Snif... se que es muy egoísta de mi parte... que debería dejar que cumpla el rol por el que lo hicimos... pero...

La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora