Shen Qingqiu (Shen Jiu) despierta sabiendo cuál será su futuro.
Terminar con todo esto sería muy fácil, se lamenta en su mente mientras mira la afilada espada de Xiu Ya, pero todavía hay mucho por hacer.
💚✨💚 💚✨💚 💚✨💚 💚✨💚
RELACION
Liǔ Qīngg...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Shen Jiu solo quiere terminar con todo esto y descansar. Si es que la muerte puede considerarse eso. Así que va solo a las cuevas de Ling Xi. Entra allí con pasos pesados sabiendo completamente su destino.
En las cuevas, encuentra a Liu Qingge en la etapa inicial de desviación de Qi. Fue en ese momento que se dio cuenta de lo aterrorizado que estaba de que ese hombre muriera. Se suponía que debía estar esperando esto, no puede imaginar lo que sintió en ese momento el Shen Jiu de su visión, que no había recibido ninguna advertencia previa.
Estoy preparado. Repite en su mente. Puedo salvarlo.
Respira profundamente y logra acercarse sin hacer ruido y derriba a Liu Qingge hasta que logra atarlo con cables cegadores inmortales. Evita que las devociones vayan más allá y le deja espacio para una mejor pelea. Además, ata a Cheng Luan con una matriz especial que preparó de antemano para este momento.
Todo iba sorprendentemente bien hasta que... ¡ El perro conejo lo muerde!
Bueno, Liu Qingge tendrá que perdonarlo porque Shen Jiu golpeó su cabeza vacía contra el suelo, después de lo cual Liu Qingge dejó de moverse . ¿Quizás exageré? Al menos soltó mi brazo. ¿Estaba tratando de comerme?
Aprovecha la oportunidad para examinar a Liu Qingge, que está inconsciente pero prácticamente con vida, y envía un mensaje de emergencia de Qi a Mu Qingfang. La desviación de Qi es realmente grave y está consumiendo rápidamente los meridianos del Dios de la Guerra, que yacen en el suelo sobre ropas andrajosas.
Puedo hacerlo
Con cuidado, canaliza su Qi dentro del otro, encontrando que son curiosamente compatibles entre sí. Liu Qingge se relaja un poco bajo su control, pero luego se despierta y comienza a luchar contra él nuevamente. ¿Qué le pasa a este bruto?
Con cables de sujeción inmortales y todo, Liu Qingge se destaca en la fuerza bruta y la usa para revertir sus posiciones, inmovilizando a Shen Jiu contra el suelo donde Liu Qingge intenta golpearlo nuevamente. Necesitando un contacto cercano para compartir Qi, Shen Jiu opta por la opción más peligrosa, no se retira sino que se pega a Liu Qingge, a horcajadas sobre su cintura y abrazando su cuello, escondiendo su cabeza en la nuca del otro y su espalda contra el piso de la cueva. El movimiento hace que Liu Qingge pierda el equilibrio mientras se preparaba para golpearlo y Shen Jiu usa el impulso para girar.
Repite los movimientos cada vez que su Shidi bruto quiere golpearlo. Solo funciona porque Liu Qingge no está pensando en realidad.
Se arremolinan un poco más, pero pronto Liu Qingge podrá atraparlo y golpearlo. Además, parece que las técnicas habituales contra una desviación de Qi no están funcionando lo suficientemente rápido. Además, Shen Jiu está empezando a sentirse débil después de todo el Qi que ha compartido y Mu Qingfang no está allí. Probablemente no aparezca.