Capítulo 6 ~ No puede ser cierto

8.5K 750 135

Después de lo que me pareció un fin de semana muy largo, el lunes finalmente llego y me encontré sentado en la clase de inglés (mi primer período). Niall estaba sentado a mi lado, mordiéndose la uña del pulgar, mientras que escribía una historia corta que el Sr. Stewart nos había dicho que hiciéramos.

Como ustedes ya saben, soy muy malo en la lectura y la escritura, así que no estaba haciendo exactamente lo mismo que él.

Me habían ofrecido un computador durante mi educación muchas veces, especialmente el Sr. Stewart que era uno de los pocos maestros que sabían acerca de mi dislexia, pero nunca había aceptado las ofertas. Había una posibilidad muy alta de que la gente se enterara de mi discapacidad si hubiera aceptado, así que en vez de eso, como el cobarde que soy, estaba haciendo mi mejor esfuerzo para parecer que estaba al menos tratando de escribir algo. A veces realmente me odiaba por ser un imbécil...

Durante la clase, seguí enviándole miradas a Louis, secretamente deseando que diera la vuelta y me mirara. Nunca sucedió, y dejé escapar un profundo suspiro, si no fuera por el Sr. Stewart, que mantenía un ojo en mí lo más probable es que me hubiera tirado al escritorio en forma de derrota.

Cuando la campana sonó, cerré mi cuaderno de notas que casi no tenían ninguna palabra garabateada en el y me puse de pie, empujando la silla. Niall miró a Zayn y Olivia casi inmediatamente, sólo mirando hacia atrás de mí una vez que salimos. La mirada que me dio me dijo que lo siguiera.

Estaba a punto de ponerme al día con ellos en la puerta cuando una mano firme me echó hacia atrás, casi haciendo que me tropezara con mis pies. Abrí la boca para protestar, pero en ese momento mis ojos se posaron en mi profesor. Cerré mis labios separados por unos segundos en estado de shock antes de abrirlos de nuevo. "¿Qué quiere pro--?"

Él me cortó, sentándome en una silla frente a la mesa del profesor, y no fue hasta ese momento, que me di cuenta que Liam Payne estaba sentado en la silla a mi lado. Me encontré tragando con fuerza, pensando en lo que había hecho mal.

"Bien," el señor Stewart comenzó, sentándose en su silla. "La razón por la que lo traje de vuelta, se debe Sr. Styles," sus ojos se clavaron en los míos. "A que no está dispuesto a aceptar ofertas de nuestros maestros para darle un ordenador. Debido a esto, hemos decidido darle un tutor en su lugar, y personalmente creo que el Sr. Payne, sería el ejemplo perfecto."

Mi boca quedo totalmente abierta mientras miraba fijamente, en shock total. ¿Estaba fuera de sí?! ¿Cómo debía reaccionar si ni siquiera estaba preparado para esto? "No puedes estar hablando en serio. Estoy perfectamente bien para hacerlo por mi cuenta, muchas gracias."

Sacudió la cabeza con decisión. "Ahí es donde está mal joven. Lo que pasa es que es prácticamente todo lo contrario. Usted está quedando atrás ahora más que nunca, y supongo que una de las razones es porque nunca lleva sus libros a clases." El Sr. Stewart dijo severamente, poniéndome tenso por un segundo ... pero sólo por un segundo.

Levanto mi block de notas en el aire, apuntandolo para que hiciera más efecto. "Y que es esto, entonces, ¿eh?" Me arrojé a él, recordando cuando ya era demasiado tarde, que yo apenas había escrito en él.

Mierda.

Antes de que pudiera tomarlo de nuevo, él lo agarró y empezó a desplazarse por las páginas con un ceño fruncido evidente entre las cejas. "¿Es esto lo que usted escribió hoy en la clase?" Me mostró una página donde había garabateado la siguiente frase:

No entiendo una mierda de esta estúpida clase.

No le contesté, sólo mire hacia abajo mi regazo cuando escuché una risita ahogada a mi lado. Sin volverme hacia donde venía la risa, gruñí, "Si alguna vez le mencionas esto a alguien, voy a arrancarte la cabeza. ¿Entendido?"

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!