∘₊✧──────────────────✧₊∘
𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧
Dos Hashiras son mejores amigos, el extravagante Hashira y antiguo Shinobi de 23 años Tengen Uzui; Conocido por su 'extravagancia' oh como el prefiere que lo llamen... 'El dios de los festivales' es...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
- "Uzui-sama, ¿esta todo bien? Pareces un poco tenso.."
Tengen se burló y contesto de manera cómica con una sonrisa forzada. - "Estoy bien, Kanroji.. Sólo desearía que Kyojurō se diera prisa en despertarse, eso es todo".
Mitsuri frunció el ceño, respondiendo aún con amabilidad. - "Lo entiendo, pero no podemos precipitarnos. Intentemos relajarnos y esperemos a que Rengoku-sensei se despierte solo".
Tengen murmuró para sí mismo.
- "Es fácil para ti decirlo, tú no eres quien lo quiere tanto como yo".
El corazón de Mitsuri se apreto ante sus palabras. Sabía que Uzui se refería a sus propios sentimientos hacia Kyojurō, pero Mitsuri veia al pelirubio como un hermano mayor, ¿por qué la trataba así? Ella supuso saber y empezaba a darse cuenta de lo profundos que eran sus celos.. Incluso, la hicieron darse cuenta primero de que Uzui sentía algo más por Kyojurō que el mismísimo Uzui.
╭──Ꮺ. Capitulo 4 ✧ " Recuerdos que duelen. " .Ꮺ──╮
Aún recuerdo la primera vez que nos conocimos... El sol se ocultaba en el horizonte, detrás de las majestuosas montañas que proyectaban sombras prometedoras. El cielo se teñía lentamente de tonalidades anaranjadas y rosadas, creando un paisaje sereno y hermoso que parecía irreal. Las chicharras y grillos comenzaban a cantar, anunciando la llegada de la noche, una noche reconfortante para aquellos que ignoraban los peligros de los demonios sedientos de sangre.
Los cazadores de demonios debían estar ocupados protegiendo a la humanidad, cumpliendo con su deber, pero, yo no sabía nada del mundo demoníaco ni de los cazadores. Vivía en la oscuridad, bajo tierra, sin ver la luz del sol... No conocía el concepto de una "tarde tranquila" o "día de descanso". Mi existencia en este cruel mundo era diferente.
—¡Vamos, muévete más rápido, Tengen!— gritó un hombre con apariencia impotente. Era mi padre; A pesar de su estatura imponente, ojos color fucsia y cabello negro, su personalidad era fría y calculadora. No se preocupaba por su familia, sus esposas, sus hijos.. Ni por mí.
—¡MALDITA SEA, TENGEN, ERES DEMASIADO LENTO Y DÉBIL!— escuchaba mientras luchaba a puño limpio contra personas mayores que yo, cubiertas con máscaras negras, estábamos en una zona vacía del bosque durante el atardecer. Mis hermanos también peleaban contra muchos hombres vestidos de negro, estos hombres eran parte del clan.
Era injusto. ¿Por qué tenían kunais y nosotros no? Solo podíamos confiar en nuestros movimientos. Recibía golpes en el abdomen, piernas, cabeza y espalda. Tenía que aprender a enfrentar el dolor para ser un Shinobi digno ante mi padre. Solo tenía 12 años.