Capitulo 35: "Ella no es Destiny"

20.6K 1.2K 48
                                    

*Destiny*

Suspire con pesadez y me recosté en esta silla mientras era regañada por la directora por que se le ocurrió aparecer mientras yo ¡tiraba agua con una pistola con agua!, y ahora tengo que aguantarme su sermón de "¿sabes que te puedes meter en problemas, jovencita?"...

Destiny: Si, si, si... Ya entendí. - dije interrumpiendo a la señora a medio regaño. - No debí tirarle agua, pero admita que fue su culpa ponerse enfrente de la pistola.
Directora: ¿Usted me esta hablando en serio? - pregunto apoyandose en el escritorio de manera amenazante que parecía más estúpida.
Destiny: No... Fíjese que es una broma que esta siendo grabada para ponerla en televisión nacional. - respondí sarcásticamente.
Directora: Cuide el tono en el que me hable, recuerde que yo la puedo expulsar.

En este momento recordé lo que me jure al entrar a este estúpido internado, mi propósito era salir de estas instalaciones más antiguas que mi ancestro fósil... Y me distraje de eso por culpa del idiota de Allen y por todo lo que me ha pasado. Sin embargo, aún no es tarde para cumplir mis palabras...

Destiny: Que lástima... Y yo que quería quedarme aquí de por vida. - dije sonriendo fingidamente.
Directora: El terminar con el muchachito Allen la dejo más insolente que antes. Debe aprender a respetar a los mayores y si no lo hace por las buenas, lo hará por las malas. - ¿me amenazo?, ja, es mejor que se retracte.
Destiny: En primer lugar, directora... Él y yo jamás anduvimos, uno que otro beso pero nada serio... Y en segundo, no me interesaría no saber que me llevo por las malas, pero, tengo varias cosas que hacer así que...

Iba a levantarme pero ella lo impidió.

Directora: Aún no hemos terminado. El hecho de que me haya llenado de agua y que su cabello ahora sea... Verde, me esta volviendo histérica, así que le recomiendo que vaya cambiando esa actitud o, sólo la tendré que enviar a el sótano Oxford.
Destiny: Interesante... - dije pensativa. - Bien, espero que tenga un gran día. Adiós.

Dije poniéndome en pie, y saliendo de ahí. Estaba aburrida de escucharla.

[Domingo - 7:34 a.m]

*Scott*

Iba con mis libros estudiando para el siguiente examen que tendría en unas horas, pero a alguien se le ocurre ponerse frente a mi y chocar mientras tira mis libros.

Brittany: ¡Oye! - hice una mueca al oír la chillona voz de la rubia con ojos de lagartija operada.
Scott: Dios, castigame con otra cosa... - murmure recogiendo mis libros.
Brittany: Te escuche imbécil. - reclamo con ofensa.
Scott: Era la idea cerebro de pato. - respondí.
Brittany: No me insultes idiota. Soy mucho mayor que tu en inteligencia y economía. - solté una carcajada.
Scott: Querida... ¿Crees que eres bonita y que tienes cerebro?, pues te digo que lo único que tienes en esta vida es dinero, que sirve para atraer a idiotas que sólo quieren tener sexo contigo. - fui duro, ¿y que?.
Brittany: Dile eso a Derek, cariño... El no me quiere ni por mi dinero, ni por mi físico, así que ahorra tus palabras y con ellas cómprate un bozal, ¿quieres? - dijo mientras pasaba a mi lado.

Sin embargo, yo siempre tengo la última palabra, así que la tomé con la mano en la que no sostenía los libros, del brazo y bruscamente la regrese a donde estaba antes, es decir, delante de mi a pesar de mis ojos...

Scott: Derek no te quiere no por físico, ni por dinero, en eso estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, debo corregirte algunas cosas... Derek sólo quiere descargar celos en mi verde amiga, Destiny, quien ahora no sólo provoco más atracción por parte de Derek, sino que él se esta dando cuenta de la clase de chica que tiene enfrente y por lo que veo, terminarán ambos juntos, mientras que tú terminarás sola, con sesenta gatos y más arrugada que una pasa.

Okay, estaba enojado por el ego de esta rubia, y si, fui cruel, pero es la verdad... Su cara estaba roja de la rabia y yo simplemente sonreí con victoria, hasta que sus ojos se tornaron aún más maléficos al ver detrás de mi. Gire y vi a Derek con rostro de preocupación pero también enojo mientras buscaba a alguien... La de cerebro de pato fue prácticamente corriendo hasta donde él estaba. Suspire sabiendo que era lo que iba a a hacer la chantajista esta... Así que me gire a ellos y avance a paso lento.

Brittany: Derek... Este engendro me esta insultando. - chillo irritando a mis hermosos oídos. Enarque una ceja... Estaba haciendo un berrinche la muy infantil.
Derek: Si, si... Scott, ¿has visto a Destiny? - sonreí triunfante al ver la cara de incredulidad y ofensa de la rubia oxigenada teñida.
Scott: Si, Derek... Me parece que salió de la dirección hace unos minutos y fue a su habitación. - dije aún sonriendo, esto fue épico.
Derek: Gracias... - dijo palmeando mi hombro. - Suerte con tu venta de galletas, Brittany. - dijo totalmente ignorante hacia ella.

Reí cuando él se había ido y Brittany seguía con una mueca estúpida y la cara roja, roja como sangre... Seguramente trataba de pensar pero se le dificultaba.

Scott: A eso llamo yo 'Humillación'.... No te presto atención en ninguna palabra. - dije mientras le daba un tono "inocente" a mi voz.
Brittany: Esa... ¡Agh!, ¿porqué siempre tiene que pensar en la aparecida esa?... Si hace unos meses ella no hubiera ingresado a este estúpido lugar, Derek y yo seríamos novios. - renegó.
Scott: Querida... Aunque ella no hubiera llegado a este estúpido lugar, él te hubiera seguido ignorando. - dije sonriendo falsamente y luego yéndome de ahí.

Tanto hablar con alguien así puede provocarme la contaminación del ebola.

*Derek*

Abrí la puerta de la habitación con la intención de hablar...

Derek: Destiny tenemos que habl... - me quede estático y probablemente en shock.

La chica sólo vestía su ropa interior... ¡De encaje!.

Destiny: ¿Que haces aquí, Allen? - pregunto como si nada. De lo más normal aquí en ropa interior, ¿no?, que se note el puto sarcasmo.
Derek: Bueno... Yo quería hablar... Hablar, contigo. - diablos... ¿Porqué me afecta tanto que este así?, ya la he visto en la misma situación. ¡Ropa interior de encaje que incluso combina, joder!
Destiny: Creo que me dejaste muy claro en la fiesta de el sábado que no querías volver a hablarme, ¿no? - tomo su pijama, que más bien era un vestido corto... Muy corto.
Derek: Si, pero... - ¡ojos arriba! - Pero necesitaba aclararte algo...
Destiny: No te preocupes. No me interesa lo que quieras decir, de todos modos, es así como todo debe estar, ¿no?... Tú sigues con tu etapa de mujeriego idiota, yo con la de normal, no nos dirigimos la palabra... No sentimos nada mutuamente, me parece que todo esta perfecto. - dijo colocándose su vestido. Menos mal...
Derek: ¿Normal?... - dije recuperando la postura e ignorando sus hermosas piernas. - Tienes el cabello verde y haces fiestas de agua en el campus.
Destiny: Oye... Es domingo, todo mundo me lo agradeció y además, gane el concurso de camisas mojadas. - dijo riendo victoriosa.
Derek: ¿Ganaste? - asintió. - ¿Te quitaste la blusa frente a tipos hormonales que sólo buscan sexo, Destiny? - no lo hizo.
Destiny: Que yo recuerde tu no estuviste allí, Allen... - la mire fulminante. Si lo hizo.
Derek: ¿Estas demente?, la mayoría de idiotas de este internado sólo buscan poder tener la oportunidad para estar sólo contigo sin nadie más y llevarte a la cama. - reclame furioso.
Destiny: Igual que tú. - afirmo cruzándose de brazos con tono serio. - No entiendo porque cada vez que finalmente guardamos distancia entre ambos, tu tienes que venir y regarla con tus estupideces.
Derek: ¿Yo?, discúlpame pero yo nunca he venido por tu perdón, es más, ni lo necesito. - dije de la misma manera que ella.
Destiny: ¿Entonces que haces aquí?, ¿no tienes cosas mejores que hacer que estar aquí molestándome? - pregunto frunciendo el ceño.
Derek: Si, debería estar con Brittany ahora que formalizamos nuestra relación... Sin embargo, quería decirte que si se te ocurre hacerle algo, una broma, que se yo... Te meterás no sólo con ella, sino que conmigo también. - le advertí.
Destiny: Primero, lo que pase, entre la bruja esa que tienes por novia, y yo... Es asuntó nuestro, no tuyo. Y segundo, no me dan miedo.
Derek: Es mi novia así que si es asunto mío, por lo tanto, lamentablemente puedo hacer que te expulsen Destiny... - ella sólo sonrió de manera cínica.
Destiny: De eso me encargó yo misma, Allen. Si es todo, preferiría que te largarás ahora mismo de mi habitación y me mi vista. - dijo mirando sobre mi hombro la salida. - Antes de que la chillona de tu hermosa novia llegue y nos encuentre juntos.
Derek: Si antes tu manera de ser no me gustaba... Mucho peor ahora. - dije de manera... ¿Decepcionada?
Destiny: Eso a mi no me importa, es más, me vale mierda, así que largo.

*Internado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora