Sinopsis

9.5K 404 8

Nuevo México 8:17pm

Una joven mujer de aproximadamente 21 años estaba en el techo de una casa, vestida con un traje negro pegado al cuerpo con una raya azul celeste sobre sus hombros, tenia el cabello rubio platinado recogido en una trenza francesa con un listón largo como moño, botas negras sin tacón y tenia sus ojos azul celeste, habían aproximadamente 7 hombres frente a ella, uno se destacaba, el de en medio, el tenia el cabello blanco y un bigote  de igual color, se veía que era de la tercera edad y sus arrugas lo delataban, tenia un traje de general y un arma apuntando a la mujer, a cada lado de el habían tres hombres más y también le apuntaban a la mujer, ella trataba de correr pero paro al ver un gran muro, se dio la vuelta con los brazos alzados y los hombres la aprisionaron y le dieron paso al señor de tercera edad.

-Mi querida "Reina de las nieves"... ¿cuando aprenderás que no debes interferir en mis planes?- Preguntó el hombre con la mirada fija en la joven

-Cuando usted deje de querer actuar como demente "Duque" - Contestó la mujer con una pequeña sonrisa.

- No actuó como demente, solo quiero destruir a los "Mawson" Esa familia de agentes se metieron con mi nieto y no lo permitiré... ¡Ahora el esta en la cárcel!- Respondió el famoso "Duque"

- Se lo merecía, su nieto era un ladrón, ahora ya no puede volver a tratar de robar "La mascara de Anubis" - Dijo la chica y diviso una salida para que escapara.

- Eso se acabó, dame el USB que contiene los planos de la cárcel y los códigos para bombas y nadie saldrá herido - Extendió una manos mientras que con la otra sostenía el arma

- Déjeme pensarlo... am... Darle el USB o evitar una catástrofe... am..., no, mejor me quedo con ellos - Se hizo la que pensaba la mujer.

-¡Entonces disparen!- Ordenó el "Duque" .

Cuando todos iban a empezar a disparar la mujer dio una patada al arma que sostenía el "Duque"  y calló en sus manos, todos empezaron a disparar pero la mujer esquivaba las balas y en cambio ella disparaba contra los secuaces del hombre que intentaba escapar, les disparaba en las manos donde sostenían el arma, en el brazo, en el pie, pero nunca en el pecho o cabeza, no estaba loca como para matar a alguien, cuando ya todos estaban sin armas y demasiado heridos como para atraparla, ella les dio un puñetazo a cada uno en el rostro y diviso al duque tratando de escapar, pero recordó que tenia un listón lo suficientemente largo para que llegara a el y lo atrapara del cuello, ya que el solo estaba a unos cuantos centímetros y ella se acercaba, le puso el listón el el cuello y el se asfixiaba, pero cuando se hiba a quedar sin aire lo soltó y le agarro las manos con el listón mientras era vulnerable.

- General Shang, ya he atrapado a el "Duque"  espero instrucciones- Dijo ella por un comunicador que estaba en su reloj.

-Buen trabajo Elsa, puedes regresar al cuartel para recibir noticias despues de dejarlo en la prisión de la agencia- Contestaron por la otra linea

-Entendido- Cortó la comunicación.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Wichita 10:20pm

En un cuartel con un letrero que decía "The Adventure Frozen" estaba la misma mujer en el despacho de un hombre asiático con un esmoquin negro frente a una computadora.

La mucama-JELSA (Book #1 & Book #2)¡Lee esta historia GRATIS!