—......Es un alivio que no sea una temporada agrícola ajetreada. Si hubiera llegado en el momento de realizar actividades al aire libre, ya se habría expandido hasta el lado oeste.
—Bueno, no se sabe la causa, pero aun así no sé cómo encontrar una solución... Mira, dile lo que has investigado. —El vizconde Baldwin llamó a su subordinado para hablarle de la aldea que se había convertido en un terrible espectáculo.
Al menos, temía que pudiera llevar la enfermedad a la residencia del Gran Duque, por lo que envió a sus subordinados a investigar antes de venir.
Sentí que estaban suavizando las palabras debido a que había niños, pero comprendí de inmediato que era una tragedia inimaginable.
<Es realmente terrible.>
Se dice que es una enfermedad en la que mueres a causa de una hemorragia excesiva que se produce por todo el cuerpo, como si la sangre «explotara» en algún momento tras sufrir la enfermedad.
Al parecer la gente que moría horriblemente debido a la alta contagiosidad que se esparcía por todo el pueblo. Hasta el punto de que parece que se ha formado un río rojo por todo el pueblo.
Vi a Delane, que escuchaba a mi lado, frunciendo el ceño.
<De alguna manera se siente familiar...>
Me resultaba familiar, como si fuera una enfermedad que conociera. Aunque no había manera de que yo conociera tal enfermedad.
Mientras presionaba mis sienes y concentraba mi mete, el contenido de la novela original, que apenas podía recordar, vino a mi poco a poco.
『La sangre se acumuló por todo el pueblo como un rio. Era un paisaje horripilante conocido como «Lago Rubí».
Aunque era más correcto llamarle "Bloodlake", no Ruby.
—No puedo creer que esto tan terrible esté sucediendo...—Azela derramó lágrimas al ver la cruel escena. Sus lágrimas parecían las de una santa. 』
[Nota: Santa mi poto xd}
Esta... era la enfermedad que permitió a Azela ser alabada como una santa.
< ¿Por qué está sucediendo esto...?>
La enfermedad del Lago Rubí apareció aproximadamente a la mitad de la novela original. Ni siquiera parece que el lugar de origen haya sido el gran ducado...
La enfermedad Rubí no era, estrictamente hablando, una enfermedad. Era veneno. Un veneno que causaba la muerte por sangrado excesivo. Azela utilizó su poder espiritual para luchar contra ella y encontró una manera de vencerla.
Debido a este incidente, el dueño del ducado también cambia....
Rápidamente giré la cabeza para mirar al Gran Duque y lo abracé con fuerza.
—¿ShuShu?
Fue por el aterrador pensamiento que me vino a la mente. El origen del veneno del lago Rubí que apareció en la novela original fue liberado en uno de los territorios del duque.
Y mientras Azela rastrea el motivo por el cual el territorio fue envenenado, está convencida de que es el Gran Duque Baylot el causante.
Y el Gran Duque Baylot, que se enfrenta a Azela, es decapitado y asesinado tras admitir su error y entregarse.
La siguiente persona en convertirse en el gran Duque es mi hermano mayor, Windert, que está sentado a mi lado y me mira con preocupación.
Por supuesto, desde entonces, el poder del ducado disminuye significativamente y no pudieron detener a Azela.
ESTÁS LEYENDO
Nadie me quiere a excepción de los villanos.
Spiritual"¿Por qué te obsesionas con rechazar favores?" Extras sacrificados por la niña favorecida. La princesa Shuelina es abandonada por su verdadero padre y su hermano. ....Ahora soy la protagonista de esta extraña historia. Mi única esperanza es que aun...